• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Realizar inscripción en la tapa de dos vintages

  • Iniciador del hilo joseluisf800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos Caballeros

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Don Luis usted es único, me ha hecho reir, todos en la sala me miraban algo extrañados...... Genial el apunte.

Amigo José, la decisión esta en tus manos, de grabar o escribir en los relojes de tus mayores, pero te digo de hecho ya estan las inscripciones hechas.....

Como así???????, sencillo hombre: pues cada que miras alguno de ellos recuerdas con cariño y respeto sus queridos poseedores..... Entonces ya esta la escritura.... solo que no se ve..... se siente en el corazón.


Chico déjalos como están.... Ya tienes grabado en el recuerdo y el alma, para que intervenir el reloj...

Un abrazo
:friends:
 
  • #27
Buen día CLOO; recuerdo que en la década del 60 conocí a un relojero - grabador que se dedicaba a grabar las tapas de los relojes - tanto del lado de adentro como afuera de la tapas.

Ustedes observarán en el fondo de las tapas -una fecha e inciales y supondrá que son las iniciales y fechas de su compostura??

Este relojero - grabador tenía debilidades con las grandes actrices. Las fechas y las iniciales que grababan - eran de una lista muy grande de la fecha de nacimiento de ellas y la grabación de afuera de la tapa - eran sus iniciales. Lideraba el grupo la Gran Marylin Monroe y la seguía
muy de cerca Lolita Torres. Entre los hombres estaban - Gary Cooper - H. Bogart y James Cagney - C. Laugton etc. (abel, era así?).

Después de 50 años - nos encontramos opinando sobre sí o no de estas grabaciones - jajaja

Personalmente elijo entre todas las grabaciones de mi amigo - el hermoso monograma MM.
y el monograma entre los caballeros a HB - (Casablanca).

Es divertido escuchar a las personas - las historias de sus abuelos - padres padrinos etc que sigo escuchando con mucha emoción hasta el día de hoy. (sí supieran que dentro de mi alma conservo aquél recuerdo que tuve para tí (La cumparsita).

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #28
Mi querido D.Luis, con ese párrafo de la cumparsita.....¡usted me ha llegado!
y como yo considero que algo así, es casi imposible de repetir, es muy digno de
inmortalizar......quizá como los recuerdos de aquellos que...antes llevaron ciertos relojes.
saludos.
julio
 
  • #29
Buen día atanos; mi amigo Mario Lago Maestro Relojero - escritor e inventor - es un estudioso del tango La Cumparsita.

El viajó al Uruguay para investigar a cada uno de los Poetas que escribieron sus distintos
versos. Mientras pasaban los años Mario Lago - fue coleccionado mas de 800 versiones distintas de La Cumparsita.

Algunas conocidas cantada por Grandes Tenores de la época. Recuerdo a tito Schipa y a B. Gigli entre otros.

A través de los años se dictaminó lo siguiente - los autores uruguayos y argentinos cobrarían el 50% en partes iguales.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #30
D. Luis, se dá usted cuenta de que siempre está impartiendo enseñanzas?
Con los vintages, con los tangos, .....con la vida.....D. Luis..siempre gracias.

julio
 
  • #31
Yo la verdad es que no grabaría un reloj nunca.
 
  • #32
Mi opinión como relojero es no grabar nunca, no le afecta en nada al reloj, sólo en el valor, pero si no se van a vender, es como un homenaje. Adelante.
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final me inclino por no grabar el reloj y hacer una especie de homenaje a mis abuelos y sus relojes con alguna fotografía en la caja.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie