• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real Sporting de gijón, ¡En Primera!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Juan, me alegro mucho.
Saludos.
 
  • #27
Felicitaciones! Estará en la categoría que le pertenece por historia.
 
  • #28
enhorabuena os merecesis por historia y grandeza estar en primera, que dure mucho
 
  • #29
Juan!! Comparto esa alegría contigo, si ayer no nos morimos de 7 infartos es que somos inmortales. Gol del Lugo, otro anulado al Girona, luego 40 segundos extras... madre mía, y yo conduciendo volviendo a Madrid sin poder estar en Pelayo...

Celebradlo hoy por mi que ese equipo de guajes se lo merece (único equipo de europa profesional que no ha fichado y ha tenido que vender jugadores).

Un abrazo!!!
 
  • #30
Enhorabuena Juan por ese merecido ascenso del Sporting, equipo histórico...
En primera ya hay un equipo centenario que nunca ha descendido y que toda su plantilla está compuesta por "yogurines" y canteranos...el Athletic Club de Bilbao y como bien dices no es nada fácil lidiar en primera división con esa filosofía pero te aseguro que se puede!!!...además lo que te dan esa clase de equipos es muy especial...Me alegro mucho de que a partir de ahora seamos más!!...Bienvenidos y a disfrutar!!!...saludos compañero!!!...:Cheers:
¡Por fin!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

No Sé si para el Barça es difícil ganar una Champions, pero para nosotros, único equipo profesional de España que no ha podido fichar en toda la temporada. Un equipo casi de niños formados la mayoría en nuestra cantera.

Con ¡¡¡¡¡¡¡solo dos partidos!!! perdidos en toda la temporada.. Estamos donde nos merecemos.

¡¡¡¡¡¡¡EN PRIMERA!!!!!!

Y después de tanto sufrimiento, no lo estuvimos hasta el minuto 46 de la Segunda parte, gracias al Gran Lugo y su empate en Gerona (lo siento por ellos, son un equipazo y espero que suban), y a la ayudita bética:Cheers:.

Solo quiero compartir esta alegría con vosotros. Obviamente hay muchas más cosas importantes en la vida, pero el futbol es la más importante de las menos importantes:D.

Y este es mi Sporting

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Sporting_de_Gijón


Con el campo de futbol más antiguo de España, El Molinón

image.jpg4_zpsq8m5eyxn.jpg


image.jpg1_zpsxvlvo8ek.jpg


Nuestro escudo

image.jpg3_zpsbjsnfrut.jpg


Los nuevos yogurines. Gracias Abelardo, gran jugador y gran persona

image.jpg5_zpseehcagjw.jpg


Y, como no, nosotros, los Sportinguistas.

image.jpg2_zps7f0rq0wu.jpg



Seguro que el año que viene sufriremos mucho en el campo, jugar con unos críos contra el R. Madrid, Barça, Sevilla o At. de Madrid será un reto para no encajar un cesto de goles, pero, ahora, a disfrutar.


¡¡¡¡¡¡PUXA SPORTING!!!!!!!
 
  • #31
Enhorabuena por el ascenso,ahora a reforzarse bien para no bajar el año que viene que suele pasar mucho.
 
  • #32
Hola, enhorabuena a todos l@s sportinguistas por el ascenso. Lástima que el Betis no le pusiera una milésima parte de las ganas que le puso el Lugo... pero bueno,siempre nos quedará la promoción.

Saludos.
 
  • #33
Gracias por lo que me toca. El Girona se merece el ascenso, ha hecho una gran campaña, la tenía todo a favor, independientemente del resultado Betis-Sporting, pero falló.
Estas cosas pasan, y espero que se levante y haga una buena promoción.
 
  • #34
Gracias por lo que me toca. El Girona se merece el ascenso, ha hecho una gran campaña, la tenía todo a favor, independientemente del resultado Betis-Sporting, pero falló.
Estas cosas pasan, y espero que se levante y haga una buena promoción.

El Real Betis Balonpié perdió el partido anterior también con Las Palmas. El Girona está en segunda división porque, justamente hace un año, le ganó al líder, ya ascendido, de segunda división, el Deportivo. El Osasuna un año se salvó en la última jornada ganándole al Real Madrid...

Debe ser extrañísimo en algunos lugares, que pese a los antecedentes, incluso los experimentados por los que se quejan, que el subcampeón de liga le gane al campeón jugándose la vida.

El fin. En el fútbol español, por mucho que se hable de ello y se lo arroguen muchos que no lo han conocido ni por el forro, hace décadas que se fue el señorío. Señorío, ese concepto que se demuestra en las duras, no en las maduras.

Es una lástima que el respeto y reconocimiento que se ganaron en el campo lo hayan perdido fuera del mismo. Y no hablo de los minutos de calentura, frustración y decepción... en los que es comprensible casi cualquier declaración... ya han pasado unas horitas para reflexionar y comportarse de manera grande y parece que tampoco.


¡Aúpa Real Sporting!,
de ti esperamos más.
 
Última edición:
  • #35
De acuerdo contigo, no son capaces de reconocer que son ellos los que han fallado en el último partido. Aún así, han quedado terceros y su sitio está en primera.
 
  • #36
Desde Lugo, muchas felicidades. Os merecéis el ascenso!
 
  • #37
Gracias, la pena es que perdemos el desplazamiento a vuestra ciudad que era de los mejores, hay que conformarse ahora con Coruña y Vigo:D
 
  • #38
No había visto yo este hilo.
¡Sin cartera y con cantera,Real Sporting a Primera!
Muchas gracias a todos,incluído el Girona por acojonarse a última hora.::cry::;-)

cabecera-portadilla-sporting.jpg
 
  • #39
Enhorabuena a todos los socios y aficionados del Sporting

Puxa Sporting !! :clap:
 
  • #41
¡Enhorabuena! No me interesa mucho el fútbol, pero me encanta vuestra ciudad, así que me alegro por los que sois aficionados en ella. Que lo disfrutéis mucho, aunque sea con algo de sufrimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie