• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REAL MADRID | Pepe

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no está contento que se marche, asi de sencillo, aqui no perseguimos a nadie y porque siempre tiene que salir el Barça en todos los debates ? que tendrá que ver que se sienta perseguido, el balón de oro, la estructura....::Dbt::. Portugal está cerquita, si no quiere volver después de las fiestas que se quede en casa.
 
  • #27
y porque siempre tiene que salir el Barça en todos los debates ?

Hombre, el mismo derecho tendrá cualquier forero a rajar sobre el Barça que el culé convicto y confeso que ha abierto el hilo para hacer sangre con el Madrí, ¿no? ;-)
¿A qué viene que Ramón abra este hilo, entonces? ::Dbt::

aqui no perseguimos a nadie

Y una leche. Solo en este foro se han dicho barbaridades de Pepe, y de Cristiano. Imagínate en los campos.
 
  • #29
Lo del llamado "clan de los portugueses" no creo que sea algo despectivo o xenófobo, puesto que los portugueses, en términos generales, son una nacionalidad que nos suele caer bien a los españoles, puesto que son muy parecidos a nosotros en costumbres y forma de ver la vida.

En este caso, y por lo que da a entender la prensa de la capital, se ha conjurado un grupo de jugadores, compuesto por CR7, Pepe, Coentrao y Kaká, con ideas afines a Mouriño, enfrentados al núcleo duro del Madrid compuesto por los internacionales españoles además del Pipita y Marcelo-, . Ha dado la casualidad de que son portugués parlantes y de ahí el apodo del grupúsculo.

A Pepe, como central, no se le puede reprochar nada. Ha amortizado cada euro que costó su fichaje. Da la talla en cada partido que juega y es muy difícil pillarlo desconcentrado. ¿Que se le va la pinza a veces? Sí, no hay duda, además estoy convencido de que si en el pecho luciera el escudo de un equipo más modesto, se hubiese pasado muuuuchos partidos castigadito por su exacerbada agresividad. Pero en lo deportivo, ya me gustaría a mi que muchos de sus compañeros, madridistas de cuna, se lo tomaran tan en serio como hace Pepe.

En cuanto a Cristiano Ronaldo, su descomunal apetito deportivo le ha dado mucho al Madrid. Por lo pronto una liga y una copa de Su Majestad. Él solito se ha encargado de encarrilar partidos atascados en los que los creadores Xabi Alonso u Ozil estaban con los fusibles fundidos. Los partidos ganados al Barça en estos dos últimos años, son mérito suyo. Hace mucho que el Madrid no tiene un jugador tan completo y con tantas ansias de levantar títulos y sería duro verlo marchar antes de tiempo a otro equipo, tal y como se presume que ocurrirá este verano.

Yo soy culé y disfruto viendo perder al Madrid. Pero hay que reconocer que sin Pepe y CR7 estarían mucho más abajo en la clasificación, y tendrían algunas copas menos en su flamante museo.


No es bueno que entremos en espirales de ver quién es más borrico, pero creo los "golpes" de los equipos menores no se castigan más duramente/frecuentemente... Algún caso aislado habrá, pero muestro un ejemplo.

Tres partidos diferentes en mes y medio. Uno de ellos tuvo un gran impacto por ser quién es el agredido, las otras dos menos. Pero están ahí. Y no tengo nada en contra del Levante, de hecho es un equipo que me cae bien.



 
  • #30
No veo ningún clan de nada... Joer hablan de clan y son tres gatos, puesto que Carvalho, vista su importancia en el equipo, no creo que deba ser tenido en cuenta.

Lamentable labor de la prensa deportiva (una vez más) focalizando la atención en un grupo reducido de jugadores. Como si los otros que paran, defienden, contruyen, pasan, centran y meten goles no tuvieran culpa ninguna. Incluyendo a entrenador y preparadores con su parte de responsabilidad.

Que se hablase de clan de los holandeses en el barsa hace años pues bueno, pero es que eran OCHO si no recuerdo mal. Y no entiendo que haya que hablar despectivamente de un holandés, un malayo o un portugués sólo porque se hayan juntado varios en un equipo.
 
  • #31
Hombre, el mismo derecho tendrá cualquier forero a rajar sobre el Barça que el culé convicto y confeso que ha abierto el hilo para hacer sangre con el Madrí, ¿no? ;-)
¿A qué viene que Ramón abra este hilo, entonces? ::Dbt::



Y una leche. Solo en este foro se han dicho barbaridades de Pepe, y de Cristiano. Imagínate en los campos.


Javier, confeso sí pero convicto aún no.........;-)........siempre nos quedará Chitalu........
 
Última edición:
  • #32
Igual que Pepe, CONVICTO AÚN NO
¿asesino?, cuánto mercader anda suelto y con los dedos dispuestos
 
  • #33
Igual que Pepe, CONVICTO AÚN NO
¿asesino?, cuánto mercader anda suelto y con los dedos dispuestos



? Podrías expresarte mejor.?........? A quién te refieres..........?..
 
  • #34
Igual que Pepe, CONVICTO AÚN NO
¿asesino?, cuánto mercader anda suelto y con los dedos dispuestos

Explícate mejor, que seguro que no quieres decir lo que parece.
 
  • #35
Lo raro es ver a un cule abriendo un post del barsa (bueno si, abrieron uno ayer y fué una inocentada :laughing1:)
 
  • #36
Explícitamente Pepe no es un asesino. Asesino es otra cosa ¿no?

lostlink.jpg


[/U][/B][/COLOR]

? Podrías expresarte mejor.?........? A quién te refieres..........?..
 
  • #37
¿Asesino?


Solo el odio, la envidia y mentes de mal querer pueden pensar así.
¿No pagó por su actuación?
¿No pidió disculpas?
¿No es un gran defensa?
¿LOs que hablan así, no se han equivocado en su vida y han actuado de una manera poco ética alguna vez?
Estos hilos, en los que critican con odio, actúan con malicia y buscan la caida de las personas, repugnan en su forma de actuar, son poco éticos hacia el respeto de las personas y dejan ver quienes son en realidad.
NADIE TIENE POTESTAD DE PERSEGUIR E INSULTAR A QUIENES HAN PAGADO POR ACTUACIONES IRREGULARES Y LES CONSIDERO PEORES QUIEN COMETIÓ LA IRREGULARIDAD, NO SE ARREPIENTEN DE SUS ACCIONES HIRIENTES.
 
  • #38
Estes hilos abiertos, llenos de odio (mal) encubierto son repugnantes.

Repugnantes por lo conteudo, ó mejor, "pseudo-conteudo", porque buscan que los otros(que no ellos - por cobardia?) digan lo que ellos quieren dicer(les falta coraje?).
 
  • #39
¿Asesino?


Solo el odio, la envidia y mentes de mal querer pueden pensar así.
¿No pagó por su actuación?
¿No pidió disculpas?
¿No es un gran defensa?
¿LOs que hablan así, no se han equivocado en su vida y han actuado de una manera poco ética alguna vez?
Estos hilos, en los que critican con odio, actúan con malicia y buscan la caida de las personas, repugnan en su forma de actuar, son poco éticos hacia el respeto de las personas y dejan ver quienes son en realidad.
NADIE TIENE POTESTAD DE PERSEGUIR E INSULTAR A QUIENES HAN PAGADO POR ACTUACIONES IRREGULARES Y LES CONSIDERO PEORES QUIEN COMETIÓ LA IRREGULARIDAD, NO SE ARREPIENTEN DE SUS ACCIONES HIRIENTES.


Le preguntamos a Casquero, probablemente tenga otra opinión. Esta noticia esta publicada en Marca, As .........no soy el autor sólo el mensajero y como rima las quejas al maestro armero y por mi se pueden quedar en el R. M. Los portugueses toda la vida....em fin, este cuento se acabó....
 
  • #40
Se acabo el recreo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie