• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reabrir hilo Chicas & Relojes

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio

¿Os gustaría que reabriese el hilo Chicas y Relojes?

  • Si

    Votos: 78 87,6%
  • No

    Votos: 11 12,4%

  • Total de votos
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No veo inconveniente: claramente descrito en el título y con el sentido común y el buen gusto de la mayoría (y para lo demás, ya tenemos a Sor Mr. Jones :-P). De hecho, al anterior entré un par de veces. Supongo que con menos fruición que mis compañeros varones, pero disfruté bastante: relojes estupendos y chicas preciosas en fotos fantásticas. También había alguna entrada un poco más salida de tono y gusto, pero vamos, como la vida misma...
 
  • #77
En el hilo anterior, creo que no vi ninguna foto que fuera soez, ordinaria o de mal gusto (Merkel aparte)
El titulo creo que es bien indicativo de lo que te encontraras, y cada cual es libre de entrar, o no hacerlo
Por otro lado, también se tendría que respetar que alguien abriera otro hilo CHICOS Y RELOJES
Pluralidad señores, pluralidad
 
  • #78
Por otro lado, también se tendría que respetar que alguien abriera otro hilo CHICOS Y RELOJES
Pluralidad señores, pluralidad

Todos los días se abre uno. .. se llama Reloj del día :ops:
 
  • #79
Hay q abrirlo de nuevo,y lo antes posible!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #81
En el hilo anterior, creo que no vi ninguna foto que fuera soez, ordinaria o de mal gusto (Merkel aparte)
El titulo creo que es bien indicativo de lo que te encontraras, y cada cual es libre de entrar, o no hacerlo
Por otro lado, también se tendría que respetar que alguien abriera otro hilo CHICOS Y RELOJES
Pluralidad señores, pluralidad

Ábrelo tigre...grrrr 💅🏻💅🏻💅🏻
 
  • #82
Todos los días se abre uno. .. se llama Reloj del día :ops:

Tampoco nos pasemos: si en el de chicas y relojes se viera la misma cantidad de anatomía que en el del reloj diario no creo que se hubiese suscitado el más mínimo debate.
 
  • #83
Vamos a ver por donde deriva el asunto, no sea que Mr. Jones tenga que cambiarse el cilicio de pierna...
 
  • #84
Me gusta admirar la belleza y el buen gusto, independientemente del sexo de quien lo luzca.
 
  • #85
Bueno, a mí personalmente no me gusta ese tipo de hilos en absoluto, no por el buen gusto de la estética si fuera así, sino por la deriva que se hace de ellos y ¡Ojo! no es que yo no picara en esa deriva en un momento puntual, en ese momento se te va la educación, los buenos modales y otras buenas formas que sale del subconsciente lo que todos podremos tener, con lo que al final aparecen lo peor de nosotros sin sentirlo.
Con respecto a lo que hoy en día con el feminismo extremo, lo absurdo que personas hacen de ello provocando batallas judiciales, el protagonismo de activistas que buscan protagonismo en cualquier punto de España y otras cuestiones rocambolescas de tergiversar la vida en su beneficio propio, ESPEREMOS NO NOS VEAMOS METIDOS EN UN LÍO con ese tipo de gente.
Espero que si se aprueba, los moderadores estén atentos hacia derivas groseras, desproporcionadas y otras tonterías que OFENDAN A NUESTRAS FORERAS, recordar que son nuestras compañeras y merecen el máximo respeto.
Yo abogo que sea privativo de quienes les gusten ese tipo de comentarios, como política y puestos también que no se pueda ver por los demás foreros, así de simple.
Hacer lo que creáis conveniente, pero mi NO es claro.
 
  • #86
Oremos, hermanos.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #87
text-like.jpg
 
  • #88
Tampoco nos pasemos: si en el de chicas y relojes se viera la misma cantidad de anatomía que en el del reloj diario no creo que se hubiese suscitado el más mínimo debate.
Querida Abde. No se como has desperdiciado tu tiempo en replicar...



No compres. Adopta.
 
  • #90
Como te dije en su día , eres mi ídolo y esas fotos tuyas con tan buen gusto , tienen cabida en cualquier foro
 
  • #91
Querida Abde. No se como has desperdiciado tu tiempo en replicar...
...

Pues en parte tienes razón, porque lo cierto es que este asunto me importa entre poco y menos, tanto si se habla de macizas como si se habla de macizos. Supongo que lo he hecho porque no responder me ha parecido comulgar con ruedas de molino, y tampoco creo que sea plan ;-)
 
  • #92
Bueno, está claro lo que los compañeros desean y supongo que no se haga del post una salvajada de comentarios impropios de las normas de conducta y comportamiento deseados por todos.
Disfrutar del post los que entréis en el.
 
  • #93
ese hilo tenía chispa
algo que hace falta ingerir de tanto en cuado
y es que a todos nos gustan las............... "cosas" bonitas
 
  • #94
unicoru

Lo del hilo está muy bien pero veo más importante recuperar las cambiantes firmas de unicoru.¡Por favor!
No hace falta encuesta.:innocent:;-):ok:::D
 
  • #95
Pues en parte tienes razón, porque lo cierto es que este asunto me importa entre poco y menos, tanto si se habla de macizas como si se habla de macizos. Supongo que lo he hecho porque no responder me ha parecido comulgar con ruedas de molino, y tampoco creo que sea plan ;-)





Me sorprende que pase tan desapercibida la ironía de mi comentario... ¿de verdad lo habéis tomado en sentido literal y no como una observación de que justamente en ese sentido falta diversidad y que en lo que a mí respecta sería bienvenida?

En fin...:huh:
 
  • #96
Me sorprende que pase tan desapercibida la ironía de mi comentario... ¿de verdad lo habéis tomado en sentido literal y no como una observación de que justamente en ese sentido falta diversidad y que en lo que a mí respecta sería bienvenida?

En fin...:huh:

Yo entendí perfectamente que era un comentario con doble sentido e irónico:ok::
 
  • #97
Me sorprende que pase tan desapercibida la ironía de mi comentario... ¿de verdad lo habéis tomado en sentido literal y no como una observación de que justamente en ese sentido falta diversidad y que en lo que a mí respecta sería bienvenida?

En fin...:huh:


Yo es que soy rubia, y por eso uso tanto a las caritas :ops:
 
  • #99
Mi mensaje llevaba caritas, de hecho la misma que tú has elegido...




Pero vamos, que no tiene mayor importancia...


La he elegido por eso... ¿Ves? Por eso tampoco tú has interpretado la ironía en el mío ;-) En evitación de dudas, mi mejor aliada suele ser la que saca la lengua, y para asegurarme, multiplicada por varias:-P:-P:-P:-P:-P

Pero como bien dices, no tiene mayor importancia :friends: Es lo que tiene no conocerse y comunicarse por escrito :pardon:
 
  • #100
Rubia, vasca, inteligente, con dos orejas...

Me recuerda a alguién que vive conmigo:flirt:

Pd: no quiero tias y relojes, tias como reclamo sexual se entiende. Sí que quiero chicas con gusto por los relojes. Soy el primero al que le gustan las mujeres pero me da la sensación que, la deriva que este tipo de hilos conlleva, no será de mi agrado.
Ya he visto por ahí "armas y relojes" . Sin comentarios al respecto pero creo que cada vez me vuelvo más almeja. En fín, Brigidín.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie