• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-Stock Lorier por Navidad

  • Iniciador del hilo nachorecio_
  • Fecha de inicio
nachorecio_

nachorecio_

Novat@
Verificad@ con 2FA
Ayer me llegó un correo de la página de Lorier diciendo que van a sacar el mayor stock del último año para navidad.

Algunos modelos como el Neptune (diver) llevaban tiempo sin existencias, y parece ser que las ordenes van a estar disponibles para hoy Viernes 8 de diciembre a las 5 de la tarde hora española.

El Lorier Neptune IV sale por 470€ más luego sumarle el IVA y las aduanas, por lo que puede quedarse en unos 600€ diría yo.

Dejo por aquí unas cuantas fotos, pero sería mejor vichear en la página para toda la información
En mi caso para esta vez no voy a poder pillar ninguno, pero me gustaba la idea de publicar el post.
Un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • 1000057603.jpg
    1000057603.jpg
    45,1 KB · Visitas: 76
  • 1000057604.jpg
    1000057604.jpg
    106,1 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint, Lone Cat y manugl84
Muchas gracias por avisar compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_
Atrás
Arriba Pie