• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE SE I en Meranom!

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Meranom me ha confirmado que nadie los puede comprar .
Falsa alarma, espero que su frase no incluyera el "por ahora" jajaja.
Un malentendido parece que ha sido y la teoría del "catálogo" parece que es la acertada.

Si eso, y no te importa, vamos a editar mensaje inicial para no sembrar dudas...

Me regresaron el dinero, así que es verdad
 
  • #27
https://meranom.com/en/amphibian-classic/amphibian-se/710se/
estavs buscando un reloj para calmar la CRI por el RE SE III, y mirar lo que encuentro!!

Pues por tu culp;-) he pillado este

71012E-01-480x480.jpg





:clap::clap::clap::clap: gracias:clap::clap::clap:
 
  • #28
Pues por tu culp;-) he pillado este

71012E-01-480x480.jpg





:clap::clap::clap::clap: gracias:clap::clap::clap:

Te ha dejado comprarlo? Qué raro... a un compañero le han devuelto el dinero, yo llegue a tenerlo en el carrito pero supongo que fue temporal mientras la página se actualizaba a archivado...
 
  • #29
Pues por tu culp;-) he pillado este

71012E-01-480x480.jpg





:clap::clap::clap::clap: gracias:clap::clap::clap:

Vamos, que como lo pongan sería un golpe bajo, pero como tiene diseño y la exclusiva de vender Vostok, seguro que en algún momento lo saca, porque si en un “error” al reformar la página que ha durado 10 minutos ha vendido 15 ó 20, no dudo que dentro de poco lo saque.
 
  • #30
Me ha dejado comprarlo y esta en mi lista de pedidos. Por el momento todo esta bien.
 
  • #31
Me ha dejado comprarlo y esta en mi lista de pedidos. Por el momento todo esta bien.

Pues por favor no dejes de informar si la venta sigue adelante... más que nada por ver la veracidad de su palabra
 
  • #32
Por supuesto. por cierto alguien conoce este modelo y donde conseguirlo. Lo visto en WRUW.

attachment.php
 
  • #34
Aparece como Archive item
 
  • #35
En eBay un sucedaneo:

$_57.jpg
 
  • #36
En eBay un sucedaneo:

$_57.jpg

Pero ha cambiado la caja? Porque esa parece octagonal, o la 670. Además, según el anuncio es de cuerda manual, y la tapa trasera es la típica de Vostok, ahora tengo una duda, este diseño de dial ya existía antes de realizar el RE SE I?
 
Última edición:
  • #37
Te devolverán el dinero.

Peor que eso, pretende mandarme otro reloj, que da la casualidad que ya pedí un dia antes. Han cambiado la pagina y han puesto el precio a cero. Le he mandado un correo para que me devuelva el dinero y atienda mi primer pedido. :-((

1
1
 
  • #38
Pero ha cambiado la caja? Porque esa parece octagonal, o la 670. Además, según el anuncio es de cuerda manual, y la tapa trasera es la típica de Vostok, ahora tengo una duda, este diseño de dial ya existía antes de realizar el RE SE I?

Si ya existía. El RESE 1 fue una reedición.
 
  • #39
Peor que eso, pretende mandarme otro reloj, que da la casualidad que ya pedí un dia antes. Han cambiado la pagina y han puesto el precio a cero. Le he mandado un correo para que me devuelva el dinero y atienda mi primer pedido. :-((

1
1

Pues nada, a devolver toca.
 
  • #40
Si ya existía. El RESE 1 fue una reedición.

Pues mira tú, y yo pensé que el diseño era propio de RE, a ver qué nos sale para este RE SE III, con los artistas que tenemos aquí, seguro que un pedazo de peluco envidia de todos los foros alrededor de mundo!
 
  • #41
Ha sido un fallo en la reestructuración de la web como ya han indicado. Alguien la pifió y aparecio la opcion de comprar en muchos modelos ya desaparecidos, pero todos aparecen como articulos de catalogo sin stock o algo asi.
Habran tenido que devolver mas de un pago. El dedo y la CRI está rápida jeje
 
  • #42
Peor que eso, pretende mandarme otro reloj, que da la casualidad que ya pedí un dia antes. Han cambiado la pagina y han puesto el precio a cero. Le he mandado un correo para que me devuelva el dinero y atienda mi primer pedido. :-((

1
1

A me lo reembolsaron al momento. Suerte compañero, eso nos pasa por ambiciosos y atascados 🤣🤣🤣
 
  • #43
A mi después de 30 días en pre-order me mandan un mail, que ese reloj que pedía ni estaba ni se le esperaba... pero oa devolución fue inmediata... y lo siguen teniendo con la opción pre-order, eso si, 60 dólares más caro.

Por eso y por los líos que tienen ahora mismo pues me pedí un Amphibia a otra web, la misma donde pude encontrar el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie