• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re-ediciones de viejas glorias.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, Rolex lleva sesenta años sacando reediciones y le va muy bien :D. No, es broma. Quietos todos. No empecemos.

En serio, me parecen perfectas las reediciones, no sólo por tener esos relojes clásicos con un nivel técnico muy superior, sino también porque en algunos casos, como ha dicho algún compañero, es prácticamente imposible conseguir los modelos antiguos (Monaco, Momtecarlo, etc). Pero lo importante es que detrás de esa política haya un respeto de las marcas por su pasado y no una forma fácil de esconder la falta de creatividad.
 
  • #27
A mi me parece bien es un bonito gesto de sus seguidores tengan la oportunidad de tener y estrenar un modelo de esa época.
 
  • #28
Estaría bien que omega reeditara este Seamaster crono, que nos presentó el otro día Rolex4ever :drool:

attachment.php


Pero yo prefiero que lo hagan otros, como Crepas; resulta más asequible a mi bolsillo :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie