• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro Rezalva

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con un buen extractor no creo que las agujas sufran lo más mínimo. Pero, claro, la decisión es tuya.

Lo se, el problema es que no las tengo y como normalmente las suelo quitar con las pinzas en este caso no me atrevo.
 
  • #27
BUEN DÍA AYUC; LE SUGIERO DEJARLO ASÍ, NO SEA QUE SE ROMPA ESA AGUJA Y ADEMAS NO VALE LA PENA...arriesgar.
UN SALUDO, Luis desde Argentina
 
  • #28
.....y como normalmente las suelo quitar con las pinzas ......

Ah, eso debería estar prohibido en un desmontador compulsivo como tú. La compra de un extractor no te deja sin comer, seguro.
 
Última edición:
  • #29
Si, aunque te dije que no, tengo uno que me regalaron, pero o no funciona bien o es que yo no me arreglo.
 
Última edición:
  • #30
La aguja horaria es preciosa.
 
  • #31
BUEN DÍA AYUC; LE SUGIERO DEJARLO ASÍ, NO SEA QUE SE ROMPA ESA AGUJA Y ADEMAS NO VALE LA PENA...arriesgar.
UN SALUDO, Luis desde Argentina

No crea que me lo estoy planteando, ayer estuve 2 horas mirando en ranfft y nada.......:-((
 
  • #32
No veo bien... puede ser un Peseux? Por cierto, precioso
 
  • #33
No veo bien... puede ser un Peseux? Por cierto, precioso

Hola 11fon, yo también estuve buscando en Peseux, pero con las medidas que nos facilito ayuc (12,5 líneas) no encontré nada, también hay algo parecido en FHF con distintos cortes en las pletinas, pero ¡¡ no veo nada y no lo tengo claro!!

Se quedará sin identificar !!!!

Abrazos
Fernando
 
  • #34
Ser no sé lo que será.....pero es requetebonito con esa aguja horaria " Pontifa" creo que se llama. Realmente especial por dentro y por fuera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #35
Qué bonitas esas agujas monóculo.
 
  • #36
Muy chula la aguja horaria, le da un toque especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie