• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raro, pero raro raro...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende

Yo no lo veo ni feo ni bonito si no raro… raro… Vamos si lo veo como un reloj con mi tendencias Asia el clasicismo seguramente lo veré feo, y de hecho lo veo in comprable e imponible, pero desde un punto de vista objetivad artística y más que de un reloj de una obra de arte y joya. Es toda una maravilla con unos acabados muy... buenos es una gran creación bajo el contexto de obra de arte y joya, ahora de reloj (clásico) Y usable pues no en honor a la verdad.
 
  • #27
Sepa Dios lo que nos quedará que ver con estos nuevos "gurus" del diseño:yuck:::yuck::
 
  • #28
que espanto :-((
 
  • #29
::blush:: Demasiado raro, eso no se lo compra nadie!!
 
  • #30
Me imaginaba que sería con movimiento mecánico, pero por el diseño tienen toda la pinta de funcionar con gasolina o con keroseno, como las turbinas de los aviones.
Solamente hace falta que alguien ponga su precio en algún post, para reafirmarme en la convicción de que nunca compraría este reloj.
A no ser que fuese para alguien que me caiga mal.
 
  • #31
... pero ¿quien lleva estos relojes?... a parte de Eto'o o algún magnate del petroleo ruso, no se ocurre nadie más..
 
  • #32
joer que si que es raro pero raro de verdad y tiene que ser super malo de poner8o
 
  • #33
Yo creo que feo no es, distinto y original sí y mucho. Quizás no se trate de diseños para poner, si no más bien para disfrutar mirándolos.
 
  • #34
horrundo!!!!!!!:-((:-((:-((:-((
 
  • #35
de terror ....aunque seguro que algun snob por ahí habrá que lo compre!
 
  • #36
Cristiano Ronaldo ya ha encargado un par de estos, joer le pegan.
 
  • #37
Cuando te dicen el precio es cuando pasa de ser raro a ser feo
 
  • #38
A mi me parecen muy interesantes, pero creo que son relojes para ver de cerca y tocarlos con las mnaos y notar que sensaciones transmiten.
 
  • #39
pero ke es eso llevo varios dias viendolo
 
  • #40
::cry::Raro y feo tambien :nea:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie