• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rarezas: Ursüs 13 y Red Star

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Como no puedo actualizar https://relojes-especiales.com/threads/el-hilo-de-los-hallazgos.416541/ ::bash:: aprovecho y os presento 2 rarezas.

Apenas tengo información sobre ellas así que cualquier aporte será bien recibido.


La primera una Ursüs 13: carga por pistón, plumín de acero, diseño con aire Montblanc y si no me fallan las investigaciones el pasado de la marca estuvo relacionado con la cumbre nevada.

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_4.jpg

FullSizeRender_5.jpg

Por otra parte una preciosa Red Star: celuloide veteado, carga por botón, plumín de oro Flexible.

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_6.jpg

Un saludo
 
Pues la segunda es muy mona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie