• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rapidito desde móvil...asturiano pa la saca

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos. El rastro estuvo bien, no cazé relojes pero me encanto ir con Álvaro de puesto en puesto. Y conocer a Luis, un encanto, la verdad. Me quedé con ganas de conocer a Alfredo, en otra ocasión será. A ver si consigo hacer unas fotos y compatir la sorpresa que me dieron estos tres bandidos...os debo un hilo.
Sobre el trincherita de este hilo, sigue dando la hora perfectamente, pero no aguanta mucho más de ocho horas. Sigo teniendo la sensación de que la corona da muchas vueltas fantasmas ( vuelta y vuelta y vuelta y no hace ná, no hace ná, no hace ná....)
 
  • #27
Hola Susana, si al darle cuerda no llega a hacer tope es que esta rota y si lo hace es que esta muy cedida y por eso no te aguanta mas de 8 horas.

Un saludo.
 
  • #28
Bonito reloj, seguro que con un buen repaso va a quedar de cine. En todo caso yo le quitaria el radio y dejaría la esfera limpia con los números al descubierto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie