• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranking de cervezas

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uno de los supermercados dónde he visto mayor variedad de cervezas, y de las buenas, es el Alcampo. Cuando me viene de paso (no tengo ninguno realmente cerca), hago acopio de las siguientes:

  • Gulden Draak (belga, 10'5º):drool:
  • Piraat (belga, 10'5º)
  • Tripel Carmeliet (belga, no recuerdo la graduación)
Y cuando digo acopio me refiero a que me llevo como mínimo una caja de 6 botellas de 0'75l.

También acostumbro a llevarme algunas botellas de 0'33 y 0'5 de estas marcas o de alguna otra que me haga "tilín" en ese momento.

La Voll-Damm me gusta mucho, pero como cerveza más "de normalillo", para tomar algo. Las otras que he mencionado, y algunas que han mencionado los compañeros acostumbro a trincármelas comiendo (soy más de cerveza que de vinos :pardon:.

También coincido en que la Guinness que no sea de barril es prescindible. La de tirador en cambio entra como agua...
 
  • #52
Totalmente de acuerdo contigo en las negras y de trigo,excepto en que la bock damm no merece estar en el ranking,a mi no me sabe a nada
 
  • #53
Ayer me tomé una Chimnay azul, y he de decir que me sorprendió gratamente. Mucho meor, EMHO, que la roja.
 
  • #54
esto es lo que tengo previsto pedir en breve :whist:: :whist::

¿alguna opinión?

¿alguna que deba quitar de la lista??

como podéis ver no me gustan las Pales Ales :D


  1. Cerveza ahumada Schlenkerla Weizen 50 cl.
  2. Cerveza pils Dinkel Acker CD-Pils 33 cl.
  3. Cerveza pils Prima Victory 35 cl.
  4. Cerveza "Lager" Samuel Adams 35 cl.
  5. Cervezan IPA Flying Dog Snake Dog IPA 35 cl.
  6. Cerveza Lager Zeitgeist Brewdog 33 cl.
  7. Cerveza rubia De Molen Op&Top 33 cl.
  8. Cerveza ale Coopers Original Pale Ale 37 cl.
  9. Cerveza IPA Brewdog Punk IPA 33 cl.
  10. Cerveza IPA Brewdog Hardcore 33 cl.
  11. Cerveza Ale Pater Lieven Blonde 33 cl.
  12. Cerveza de temporada Saison Regal 33 cl.
  13. Cerveza Pilsner Jever 33 cl.
  14. Cerveza portuguesa Superbock Gold Abadía 33 cl.
  15. Cerveza Pale Ale Belzebuth Extra Francia 25 cl.
  16. Cerveza Premium Kozel 33 cl.
  17. Cereveza ale 1849 Joseph Holt 50 cl.
  18. Cerveza doble Flying Dog Double Pale Ale 35 cl.
  19. Cerveza Belle Vue Gueuze 25 cl.
  20. Cereveza Porter Plain Porterhouse 33 cl
 
  • #55
Flying Dog Double Pale Ale (Para mi la mejor de todas mas amarga que una Pale normal)
Flying Dog Classic Pale Ale (Increible)
Flying Dog Raging Bitch ( Muy buena, de lo mejor)
Brewdog Trashy Blonde (No es IPA pero pruébala está muy buena)
Brewdog Tokyo ( Puff, ni se te ocurra tomarla con el estómago vacío 18,2 grados de Alcohol,No hay que morirse sin probarla :D es negra tipo Imperial porter muy fuerte)

Si puedes compra una de cada una para probarlas, no te van a defraudar.
 
  • #56
Flying Dog Double Pale Ale (Para mi la mejor de todas mas amarga que una Pale normal)
Flying Dog Classic Pale Ale (Increible)
Flying Dog Raging Bitch ( Muy buena, de lo mejor)
Brewdog Trashy Blonde (No es IPA pero pruébala está muy buena)
Brewdog Tokyo ( Puff, ni se te ocurra tomarla con el estómago vacío 18,2 grados de Alcohol,No hay que morirse sin probarla :D es negra tipo Imperial porter muy fuerte)

Si puedes compra una de cada una para probarlas, no te van a defraudar.

ya está el pedido hecho :)

he cambiado la Op&Top porqué no había stock, pero el resto se ha quedado igual.

La Trashy Blonde me la recomendó el de la tienda, pero ya tenía unas cuantas de Brewdog y quería más diversidad de cervecerías... pero me apunto esta y la Raging Bitch para el próximo pedido... no se yo si a mi mujer le va a hacer mucha gracia eso que vaya pidiendo Rubias guarrillas y Putas furiosas ;-)

La Tokyo la vi, pero 18º para una cerveza me parece excesivo... es casi como un vermouth!
 
  • #57
ya tengo el pedido :)

os recomiendo muy mucho www.cervezalandia.es además de la gran variedad de cervezas y los precios interesantes, realicé el pedido el miercoles por la noche, lo mandaron el jueves y me lo han entregado por UPS hoy viernes a media mañana, vamos igualito que los relojes que vienen de oriente :laughing1::laughing1: Los gastos de envío no son baratos, pero 14€ por 15 kg de cerveza tampoco me parece mal... pensando lo que he pagado por el envío de algún reloj...


Espero que con lo que tengo por catar mi "ranking de cervezas" de un vuelco importante :)


Nota: estoy un poco emocionado y asustado con esta web... hacía tiempo que por mi zona ya no encontraba cervezas "nuevas", tenía que ir a tiendas de esas mal llamadas "gourmet" o preguntar en tiendas de vinos y ver como te miran mal por pedir cerveza (el mundo del vino está altamente esnobizado), total para encontrar poco más y casi exclusivamente cervezas artesanales catalanas... nada de cervezas artesanales extranjeras. Pues resulta que en esta web tienen montones de cervezas americanas y me encantan las cervezas americanas... no se si poner un :drool: o poner un ::bash:: puedo dejarme el sueldo en esa web ::cry::
 
  • #58
Yo también las compro allí, Ramón no te ha regalado nada?? ningún posavasos de cerveza o alguna cervecita extra?? yo es que le pido bastante y ya lo conozco y siempre cae algo.... :D son muy buenos. Un saludo!!!
 
  • #59
la mejor cerveza del mundo es la rodenbach con diferencia
 
  • #60
Yo también las compro allí, Ramón no te ha regalado nada?? ningún posavasos de cerveza o alguna cervecita extra?? yo es que le pido bastante y ya lo conozco y siempre cae algo.... :D son muy buenos. Un saludo!!!

algo ha caído :D

El trato de Ramon ha sido perfecto, me llamó para comentar un tema de stocks y nos tiramos 15 minutos paliqueando de cervezas :)
 
  • #61
la mejor cerveza del mundo es la rodenbach con diferencia

Creo que la mejor cerveza del mundo no existe... por un lado cada paladar es distinto y por el otro tenemos tipos tan distintos de cerveza que no son comparables. Si te tomas una IPA, una Stout y una Pils, cuál es la mejor de las tres???

dicho esto... me apunto el nombre "rodenbach" a ver si la encuentro :)
 
  • #62
muy interesante el post bebo poca cerveza y por eso cuando lo hago me gusta que sea buena y esto me va a servir gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie