• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ranita o hulk

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tampoco el dueño de un newman pensaria que subirian tanto ...:whist::
 
  • #27
y sin duda .

C7D01A82-75F2-4761-ACD5-5E1E3415C558.jpg
 
  • #28
De acuerdo con lo que dices, salvo lo de que sea todo un vintage con 25 años. Tendrán que pasar algunos más, en mi opinión.

Ya a partir de 25 años se le considera vintage... Y si fue un ranita de 2008 bueno sumémosle los 25 años, pero de que sera cotizado como hoy un 1680 red lo será SEGURO. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Siento volver a discrepar. Un reloj que hoy tiene 25 años, es del año 91, y los relojes de los 90 no se consideran vintage a día de hoy (no lo es un 16610, por ejemplo), y si me apuras, tampoco lo es un reloj de los 80.

A día de hoy, un reloj para considerarse vintage, tiene que tener al menos 35 o 40 años, e incluso algunos de verdad especializados por el foro de vintage, te dirán que me estoy quedando corto.

Un 1680 si que es un señor vintage, pero no tiene 25 años, tiene unos cuantos más.

Un saludo,

Ya a partir de 25 años se le considera vintage... Y si fue un ranita de 2008 bueno sumémosle los 25 años, pero de que sera cotizado como hoy un 1680 red lo será SEGURO. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Siento volver a discrepar. Un reloj que hoy tiene 25 años, es del año 91, y los relojes de los 90 no se consideran vintage a día de hoy (no lo es un 16610, por ejemplo), y si me apuras, tampoco lo es un reloj de los 80.

A día de hoy, un reloj para considerarse vintage, tiene que tener al menos 35 o 40 años, e incluso algunos de verdad especializados por el foro de vintage, te dirán que me estoy quedando corto.

Un 1680 si que es un señor vintage, pero no tiene 25 años, tiene unos cuantos más.

Un saludo,

Hombre es acuerdo unanime incluso en el foro vintage y ha sido discutido hasta la saciedad que una referencia Descatalogada hace 25 años ya se le considera vintage, la referencia 16610 fue Descatalogada en 2008 asi que la misma referencia de 1990 lógicamente no será vintage porque esa referencia se siguió sirviendo, pero si ya es vintage la referencia 168000 de 1988 (transicional entre de el 16800 y el 16610)

Piezas con mas años a espalda digamos mas de 40 años ni se discute, el asunto es donde comienza el vintage... Pues después de descatalogo de una referencia sumadle 25 años, y de allí en adelante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Perfecto para mi...
 
  • #32
Soy mas de superheroes. Donde este un Hulk o un Barman., allá que voy, :Cheers:
 
  • #33
Hulk de largo... Quizás la revalorización del ranita siga subiendo... Es lo que hace la baja producción. Pero por ESTETICA, por sentimiento en la muñeca, pro polivalencia, porque sigue manteniendo un valor muy digno con el paso del tiempo... Hulk


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #34
En cuanto a la revalorización de la ranita, una cosa es q los Rolex deportivos y sobre todo descatalogados se vaya apreciando en base a la demanda y actualización de precios de modernos, y otra es una subida tan exagerada, subida creo en gran medida inflada por profesionales q no tienen a mi parecer mucho sentido y creo q podría desinflarse.

Me parece absurdo pagar tanto o más por una ranita q por un hulk pero ya cada cual hace con lo suyo lo q quiere, no le veo a la ranita estéticamente ningún bombazo o q lo merezca.

Por último creo q hay q decantarse por ranita o hulk no por lo q cotice o pueda cotizar y si por lo q gusta y transmite... Si nos ponemos en ese plan nunca podrá compararse un daytona vintage por q es el rey de las cotizaciones, cuando lo q tiene q hacerme es gustarme más o menos o no gustarme, independiente del valor q siempre influye algo y en mi opinión con la ranita en exceso.
 
  • #35
Por gustarme me gusta mas el Hulk, esa esfera es muy guapa ya que obtenemos varios matices de color depende la luz que recibe el dial y los acabados en especial el armis son bastante mejores en sensaciones tramitidas, ajuste etc, eso no quita que el ranita sea una pieza mas escasa y mas coleccionable por estar descatalogado y eso tambien forma parte del encanto y tampoco le haría ascos, ambos son preciosos, cada uno en su época
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie