• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover Sport si o no

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Y a estos como los sacais? con remolque no?

En el caso del G, se empuja hacia atrás con fuerza humana, con una eslinga o cabrestante, depende de la dificultad, por eso es muy importante cuando se nota que te has quedado no intentar salir a base de acelerones, ya que lo que se suele conseguir es hundir más el coche y agravar la situación, lo que sería un simple empujón de un par de personas acabaría siendo unos cuantos tirones con eslinga o tenerlo que desatascar a base de cabrestante.

En el caso del Toy se empujó de la parte delantera, con sumo cuidado, hacía la hoya que tiene a su izquierda, y una vez dentro de la misma salió el solito.
 
  • #53
Que envidia apañero..., en cuanto tengas dos perras me piro con vosotros... se ve que os lo habéis pasado muy mal :D :D :D
 
  • #54
Sí por cosas asi tambien me ha hecho gracia algunas comparaciones con suvs.

En el desierto marroquí,cuando estuve en el riad la Mamounia recorrimos las dunas con los Range Rover propios del hotel,aunque tambien se veian Land Cruiser y Nissan patrol,incluso algun Grand Cherokee que venia d expedicion desde Melilla,pero no vi ningun X5,X3, o como se les llamen o porsches la verdad.
Tambien mis padres cuando fueron a Tunez recorrieron las dunas en Land curiser,Mercedes G viejos ya con unos años buenos,pero son tanques, y Nissan patrol...tampoco vieron ningun Infinity ni audi q7 por allí.:whist::
 
Última edición:
  • #55
Sí por cosas asi tambien me ha hecho gracia algunas comparaciones con suvs.

En el desierto marroquí,cuando estuve en el riad la Mamounia recorrimos las dunas con los Range Rover propios del hotel,aunque tambien se veian Land Cruiser y Nissan patrol,incluso algun Grand Cherokee que venia d expedicion desde Melilla,pero no vi ningun X5,X3, o como se les llamen o porsches la verdad.
Tambien mis padres cuando fueron a Tunez recorrieron las dunas en Land curiser,Mercedes G viejos ya con unos años buenos,pero son tanques, y Nissan patrol...tampoco vieron ningun Infinity ni audi q7 por allí.:whist::

Todo depende de para qué quiera el SUV. Si lo quiere para lo que realmente sirven estos bichos, no me plantearía ni FX, ni Q7, ni X5, ni Cayenne (y eso que el cayenne tiene buenas capacidades todoterreno, pero...), yo me plantearía un G, un patrol GR, un Land Cruiser, un Defender, un Range Rover.

Lo otro son coches altos para pistas de tierra como mucho, no están epnsados para emterse por todas partes.
 
  • #56
... (otra cosa es que el que se gasta como poco 60.000€ lo que menos le apetece es rayarlo con los matorrales resecos, como poca avería que se le hace circulando por campo), ...

::Dbt::

Pues mira por donde yo pienso lo contrario, quien se gasta esa pasta en un coche suele gastarse otros 2000/3000 € al año en el seguro para que pintarlo cuando haga falta.

No sería la primera vez que un coche de ese valor no vuelve de un raid por África.

Poniendo un ejemplo relojeril, es como comprarse un Rolex Submariner y dejarlo en la caja para que no se raye...

Por cierto, los buenos todoterrenos no se averían por circular en el campo, están diseñados para ese fin, del mismo modo que un Submariner está diseñado para sumergirlo en el agua.
 
  • #57
Cada cosa para lo que se diseñó, está claro, un SUV puede dar muchas alegrias en casa, siempre y cuando sepamos donde estan los limites, en un TT de verdad, personalmente espero que los limites sean los mios, no los de la maquina.

Me gusta este hilo...
 
  • #58
::Dbt::

Pues mira por donde yo pienso lo contrario, quien se gasta esa pasta en un coche suele gastarse otros 2000/3000 € al año en el seguro para que pintarlo cuando haga falta.

No sería la primera vez que un coche de ese valor no vuelve de un raid por África.

Poniendo un ejemplo relojeril, es como comprarse un Rolex Submariner y dejarlo en la caja para que no se raye...

Por cierto, los buenos todoterrenos no se averían por circular en el campo, están diseñados para ese fin, del mismo modo que un Submariner está diseñado para sumergirlo en el agua.

"Sembrao" Quique, has estado "sembrao"...no se puede decir mas claro.:clap::clap:
 
  • #59
::Dbt::

Pues mira por donde yo pienso lo contrario, quien se gasta esa pasta en un coche suele gastarse otros 2000/3000 € al año en el seguro para que pintarlo cuando haga falta.

No sería la primera vez que un coche de ese valor no vuelve de un raid por África.

Poniendo un ejemplo relojeril, es como comprarse un Rolex Submariner y dejarlo en la caja para que no se raye...

Por cierto, los buenos todoterrenos no se averían por circular en el campo, están diseñados para ese fin, del mismo modo que un Submariner está diseñado para sumergirlo en el agua.

si estamos de acuerdo

pero espero que también estarás de acuerdo conmigo que este pensamiento no lo comparten la mayoría de los propietarios de 4x4 que se han dejado más de 60.000 en él

y no digo que se estropeen por circular por el campo, lo que si digo es que volver de una excursión con un pequeño toque es lo más probable, y esto es lo que disgusta a los propietarios que me refiero
 
  • #60
No es mi preferido,pero no está mal.
C. de Salamanca en Marbella tiene muchos y a buen precio entra en su web,en cualquier caso,a disfrutar
lo que compres.
 
  • #61
si estamos de acuerdo

pero espero que también estarás de acuerdo conmigo que este pensamiento no lo comparten la mayoría de los propietarios de 4x4 que se han dejado más de 60.000 en él

y no digo que se estropeen por circular por el campo, lo que si digo es que volver de una excursión con un pequeño toque es lo más probable, y esto es lo que disgusta a los propietarios que me refiero

Puede que los que piensan de ese modo compran ese tipo de vehículo para exhibirlo o porque les parecen muy bonitos, no sé el motivo, no estoy en el pellejo de esa gente, en mi caso y en el círculo de mis amistades los que compran ese tipo de vehículos lo hacen para exprimirles sus capacidades, del mismo modo que la gente que conozco y que tiene un 911 suelen hacer lo mismo.

Yo he hecho mucho campo en España (cada vez menos por el tema de las restrinciones), en Europa y en África y casi siempre he vuelto libre de algún "toque", tal vez sea porque el vehículo que llevo está diseñado para volver entero.

Según escribo esto me viene a la memoría uno de mis primeros viajes a Marruecos, volví con el parachoques trasero arrancado y dentro del maletero... ¿el porqué? muy sencillo, el vehículo que llevaba no estaba diseñado para las dunas, tenía un voladizo trasero enorme, el vehículo en cuestión era un LR Discovery TD5.
 
Última edición:
  • #62
Eso si es una aventura TT, a mi personalmente me va mas otra variedad, a ver si soy capaz de colgar unas fotos y un pequeño video de la última excursión a Portugal...:clap::clap:

En ese momento es cuando te alegras de llevar el mínimo de electronica, lo justo para las bombillas y la radio...:whist::






Uff uno de los mios, muchos años le di duramente al TT, y competí en alguna prueba extrema con un Jeep 4.0L, que tiempos aquellos, haber si encuentro alguna foto :ok::.
 
  • #63
Uff uno de los mios, muchos años le di duramente al TT, y competí en alguna prueba extrema con un Jeep 4.0L, que tiempos aquellos, haber si encuentro alguna foto :ok::.

Busca busca, que siempre gusta ver...yo hice algun trialito hace años, ahora es imposible con las maquinas que se presentan, y ademas me gusta mas ir a mi aire...
 
  • #64
Un par de fotillos que encontré de la criatura, tengo que buscar algunas en acción ;-).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Venga Oscar pillaté uno así, ya verás lo poco que consume :D.
 
  • #65
Muy guapo...:clap:
 
  • #66
Un par de fotillos que encontré de la criatura, tengo que buscar algunas en acción ;-).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Venga Oscar pillaté uno así, ya verás lo poco que consume :D.



Eso tiene pinta de consumir hasta aparcado :laughing1: , tuve un Grand Cherokee de los de motor 2.5 diesel de origen italiano y los 14 o 15 litros no me los quitaba ni dios y el caso es que yo les pego buenos paseos a los coches y de ahí que lo del consumo sea algo a tener en cuenta , saludos
 
  • #69
¿Un VM?

¿Qué tal los culatines?

Pues que quieres que te diga , mucho escuché hablar de que rompían por ahí , pero EMHO , es cuestión de saber lo que llevas bajo el culo , 130 mil km a no más de 140 por hora salvo días puntuales y lo único criticable para mi era el consumo , la gente cree que eso es lo mismo que un coche normal y como el catálogo ponga 180 , a esa marcha que va y los modernos no se , pero aquel trasto no estaba hecho para ir a 180 :) .
Al vender aquel , un simple megane dci de 120 cv me parecía un bólido , que estabilidad , que frenada , que aceleraciones ........ Si es que uno se conforma con poco , saludos
 
  • #70
Pues que quieres que te diga , mucho escuché hablar de que rompían por ahí , pero EMHO , es cuestión de saber lo que llevas bajo el culo , 130 mil km a no más de 140 por hora salvo días puntuales y lo único criticable para mi era el consumo , la gente cree que eso es lo mismo que un coche normal y como el catálogo ponga 180 , a esa marcha que va y los modernos no se , pero aquel trasto no estaba hecho para ir a 180 :)

Estoy totalmente de acuerdo. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie