• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Range Rover Evoque a partir de 33.600 euros.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos.

Rescato este hilo para comentaros que ayer he ido a verlo al concesionario de mi ciudad, han recibido 4 unidades, un Pure y tres Prestige, dos de estos a tope de equipamiento ya estan vendidos.

El coche al natural es mas bonito que en fotos, con una estetica rompedora, y unos acabados interiores de una calidad impresionante.

Creo que un Pure diesel manual, traccion delantera de 150 C.V., superequipado, por algo menos de 37.000 €, esta bastante bien, en otros acabados y motorizaciones ya se dispara el precio. Seguramente le dara guerra al X1, X3, Tiguan, Q3, etc.

Saludos.
 
  • #52
Es muy bonito, compite con los x3 de BMW y A5 de AUDI.

Fue presentado como prototipo y afortunadamante poco han cambiado hasta su definitiva produccion en serie.
 
  • #53
Tengo que pasarme por el concesionario a ver si han recibido alguno, tengo muchas ganas de verlo en directo...
 
  • #54
Por cierto me choca que usen el nombre Range en vez de denominarlo Land Rover no se que:hmm:...pero Range...
A lo que hemos llegado,que me usen el nombre del Lord Range para nombrar a esa cosa....::bash:::D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Por cierto me choca que usen el nombre Range en vez de denominarlo Land Rover no se que:hmm:...pero Range...
A lo que hemos llegado,que me usen el nombre del Lord Range para nombrar a esa cosa....::bash:::D :D


hace tiempo que pienso que están cimentando la creación de dos marcas

paso inverso al que realizaron en la segunda mitad de la década de los 80 por el que los Range Rover pasaron a tener el anagrama/escudo de Land Rover y se integró como un modelo más de la marca (hasta entonces iva por "libre")
 
  • #56
recupero el hilo para aquellos interesados en este coche

Hoy como he tenido que acercarme al concesionario habitual ....

he aprovechado la espera para echarle un ojo (no lo he podido conducir pues con el retraso en la entrega por el fabricante, 3 meses, según llegan salen para los clientes) y....

1- la plataforma es la del Freelander, no es novedad, perro si que la carrocería el ligeramente más pequeña: poco más corta, y substancialmente más baja sobre todo por detrás ya que se inclina hacia abajo en logar de hacia arriba
2- las formas son muy redondeadas, especialmente los extremos
3- interiormente es sosprendentemente amplio, el puesto de conducción además muy cómodo, en los asientos traseros caben holgadamente dos hombres grandes de hasta cerca de 1'90 (yo mido 1'81 y no soy precisamente pequeño, y ni tocaba techo, ni el asiento delantero (además bastante hacia atrás estaba), ni invadía casi nada de la zona central) si bien la banqueta a mis gusto peca de pequeña
4- los acabados notable alto, buen tacto y sin holguras ni movientos (y eso que los toca como a un bebé precisamente)

en resumen, me ha causado muy buena sensación, y eso que el exterior mucho no me dice (reconozco que es rompedor, distinto, perooooooooooooo)

la parte negativa. el precio, los que he visto (motor diesel de 190 cv, tracción a las 4 ruedas, con acabados altos (asientos de piel etc) y la demás mariconadas habituales:-)D)), sólo 58.000€ 8o8o8o (precio de tarifa y a falta de ver si hacen o no descuentos significativos con un coche recién lanzado)


pues eso, aara quien le interese:ok::
 
  • #57
recupero el hilo para aquellos interesados en este coche

Hoy como he tenido que acercarme al concesionario habitual ....

he aprovechado la espera para echarle un ojo (no lo he podido conducir pues con el retraso en la entrega por el fabricante, 3 meses, según llegan salen para los clientes) y....

1- la plataforma es la del Freelander, no es novedad, perro si que la carrocería el ligeramente más pequeña: poco más corta, y substancialmente más baja sobre todo por detrás ya que se inclina hacia abajo en logar de hacia arriba
2- las formas son muy redondeadas, especialmente los extremos
3- interiormente es sosprendentemente amplio, el puesto de conducción además muy cómodo, en los asientos traseros caben holgadamente dos hombres grandes de hasta cerca de 1'90 (yo mido 1'81 y no soy precisamente pequeño, y ni tocaba techo, ni el asiento delantero (además bastante hacia atrás estaba), ni invadía casi nada de la zona central) si bien la banqueta a mis gusto peca de pequeña
4- los acabados notable alto, buen tacto y sin holguras ni movientos (y eso que los toca como a un bebé precisamente)

en resumen, me ha causado muy buena sensación, y eso que el exterior mucho no me dice (reconozco que es rompedor, distinto, perooooooooooooo)

la parte negativa. el precio, los que he visto (motor diesel de 190 cv, tracción a las 4 ruedas, con acabados altos (asientos de piel etc) y la demás mariconadas habituales:-)D)), sólo 58.000€ 8o8o8o (precio de tarifa y a falta de ver si hacen o no descuentos significativos con un coche recién lanzado)


pues eso, aara quien le interese:ok::

Otia, 58.000 lereles...ya me temía yo que a poco que le pusieras dos cosas se desmadraria...:(
 
  • #58
Pero y entonces la version que corresponde al "desde 33.600 euros" cual es? La de Pedro Picapiedra?

EL coche es bonito, bonito, un verdadero hito en el formato SUV mediano, que ultimamente entre tantos Q5, Tiguanes y Qashqais se estaba poniendo de bostezo...:yawn:

pero... leche... que cuesta casi como el RR Sport 8o
 
  • #59
Pero y entonces la version que corresponde al "desde 33.600 euros" cual es? La de Pedro Picapiedra?

EL coche es bonito, bonito, un verdadero hito en el formato SUV mediano, que ultimamente entre tantos Q5, Tiguanes y Qashqais se estaba poniendo de bostezo...:yawn:

pero... leche... que cuesta casi como el RR Sport 8o

noooooooooooooooooo


que el de Pedro tiene llantas de diseño de por lo menos 20'':laughing1:
 
  • #60
Otia, 58.000 lereles...ya me temía yo que a poco que le pusieras dos cosas se desmadraria...:(


la verdad es que, no es broma, me lo he mirado dos veces para comprobar que no hubiese algún error por algún lado, o que no tuviese un extra de esos absurdos muy caros (bueno, personalmente un navegador por 4000€ además de absurbo me parece una burla, pero es opnión subjetiva), pues tenía la idea (equivocada obviamente) que por 45.000 partiendo de 33.000 se tendría algo decente

y no, no había error::bxd::
 
  • #61
Pues yo fui a verlo el sábado pasado. Una preciosidad por dentro y por fuera. Le saqué dos puntos negativos: el maletero (al menos el de la versión de 5 puertas) y el precio.

Pregunté por un diésel, con cambio automático y con equipamiento medio y me dijeron que saldría por unos 45000 €.
 
  • #62
Pregunté por un diésel, con cambio automático y con equipamiento medio y me dijeron que saldría por unos 45000 €.

::Dbt::::Dbt::

pues es posible que los 58.000 sean equipado a tope

la verdad es que me da pereza mirar el la web de land rover el precio de las opciones:D

bueno, la curiosidad a vencido a la pereza y el modelo que he visto por 58.000€ es como decía un 190 cv diesel, 4x4, acabado prestige (que creo que incluye casi de todo) que de tarifa tiene un precio de 52.000€, es decir hasta los 58 tenemos extras tipo mariconada (camaras de visión trasera, barras sujeta equipajes en el maletero, pintura metalizada, etc)
 
Última edición:
  • #63
No me acaban de agradar este tipo de coches pero reconozco que han acertado en el diseño, no pasa desapercibido.
 
  • #64
para los ¿interesados" en él

aquí una pseudo prueba (quizás mejor primer contacto)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie