• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rally de Montecarlo Histórico, para los nostálgicos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Tirumph de color verde inglés que sale en la foto es un TR 2 del 54, estoy seguro. Aunque muchas gracias por la apreciación. Saludos !!

Jejeje lo siento pero el de tus fotos es un TR4....

Siento ser tan pesado, ya que el hilo me ha parecido una pasada......Supongo que dijeron que era un tr2, pero como aficionado a los deportivos ingleses y feliz propietario de un triumph .....eso es un tr4. al final del hilo te he puesto la foto que hiciste, debajo de la de un tr4 cualquiera de la red. El de tu foto está preparado, con lucas antiniebla, ruedas de nieve y sin parachoques frontal pero es un tr4.....

Pero mejor unas imágenes aclaratorias.

Esto es un TR2

280px-Triumph_TR2_1954_fs.jpg

1953-triumph-tr21.jpg

Esto es un tr3

tr3.jpg



Y esto es un TR4

tr4.jpg

IMG_8272_zpslba9cqiw.jpg

El tr2 y el tr3 que son muy similares entre sí, es un coche bastante pequeño, capo liso, los faros como saltones, parecidos al austin-healey sprite FROG-EYE. Semicarenados, la línea lateral en caida hacia atrás (parecida al jaguar XK o al MG-A, contemporáneos suyos aunque más caros) y parrilla radiador embutida en frontal y cuadriculada (el tr3 ya la tiene alineada y más laminada)

El TR4 tiene una batalla más larga,un distintivo bulto en el capo, lateral completamente recto, los faros más integrados en la carrocería y parrilla radiador alineada con frontal y a láminas.
 
  • #52
Spidfire MK2 , muchas gracias por tu aclaración. Estaba equivocado. :clap:
 
  • #53
Gracias a ti por mostrarlos Ferrari 66.....un placer ver esas fotos....muchas gracias otra vez.
 
  • #54
Josep, una passada el reportatge!!!!

Entre las fotos que me pasaste el sábado, y ayer que me miré con tranquilidad, me has hecho disfrutar un buen rato.

Entiendo que te lo pasaste de coña, pero tela el currazo que te diste, afotando y ahora montando este pedazo reportaje.

Fantástico!!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #55
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #56
Gracias por compartirlo, me has mostrado mis dos grandes aficiones: los rallyes y los relojes.

Un saludo,
 
  • #57
Gracias por compartir este hilo , realmente espectacular , quede bobo con esas imágenes fantásticas
 
  • #58
Impresionante reportaje!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #59
Inmejorable reportaje! Me ha dado la sensación de haber estado allí por tus buenísimas fotografías. Esos coches son bellezas sobre ruedas. Me pirra ese Renault Alpine azulito.Enhorabuena, un gran trabajo.
 
  • #60
Muchas gracias, Josep, por el reportaje pero sobre todo por el trabajazo de seleccionar, preparar y subir las fotos.

De todos los que pones, y sin ser para nada conocedor, el que yo me llevaría es este:

IMG_8288_zpszahwyv8k.jpg
 
  • #61
Fantástico reportaje sin duda.
Sólo nos falta a Miss Peel de la serie los Vengadores para completarlo, qué tiempos aquellos!!!
 
  • #62
Nada que ver, pero una pequeña contribución desde el otro lado del Atlántico
image.jpg
 
  • #63
¡Cuanta belleza! Empiezas con dos maravillas: Autobianchi A-112 y Austin Healey , he paseado la vista por los habituales A-310, que me encantan pero no eclipsan al maravilloso A-110, Triumph TR, Lancia Beta, Fulvia, ¿esa "trasera" naranja tan espectacular es uno de los primeros Fulvia, antes de los Fanalonne?, hasta me ha parecido ver un perfecto Dauphine...1063? No pude ir por motivos de salud y me ha encantado ver tan buenas fotos, gracias por colgarlas. Ah...el reloj no podía ser más adecuado, otro "clásico" que me apasiona. Saludos
 
  • #64
Otra de mis pasiones, el motor. Y me pasa como a ti, a medida que cumplo años cada vez aprecio más este tipo de vehículos históricos. Proximamente se celebra en Cornellana (pueblo cerca de Oviedo) el soloscort (https://www.solo-escort.es/), os lo recomiendo. Enhorabuena por el reportaje, fantásticas fotos.
 
  • #65
Precioso reportaje he disfrutado mucho viéndolo el mundo del motor siempre me ha atraído , aunque no vivo en Barcelona hace poco estuve en esa plaza y me trae buenos recuerdos , espectacular ciudad Barcelona . saludos.
 
  • #66
Los rallyes son también una gran afición para mi (de hecho es la primera), enhorabuena por tan bonitas fotos, gracias por compartirlas con nosotros y por tu tiempo.
Un saludo.
 
  • #67
Josep, en primer lugar te felicito por tu pasión por todo lo referente al motor y la manera en que nos lo haces vivir a través de tus reportajes.

Yo, la verdad no soy nada entendido, pero tus fotos me han hecho descubrir todo un mundo que ignoraba.

Tus fotos tienen vida, trasmiten color, sonido y velocidad….te hacen vivir como si estuvieses metido dentro del espectáculo que se montó en la Plaça de la Catedral.

En definitiva, tu hilo me ha emocionado y lo he disfrutado tranquilamente tomando una copa, gracias por darnos esos momentos de felicidad de manera tan generosa.

Un abrazo Josep! y sigue así…. :worshippy:
 
  • #68
Fabuloso reportaje, impresionantes joyas de 4 ruedas, no es para menos en ese Rally, aunque cualquier día paseando por las calles de Mónaco es fácil ver joyas similares, por lo menos esa fue la sensación que tuve ayer paseando durante unas horas por esa localidad.
 
  • #69
Muchas gracias Josep, por estos maravillosos reportajes.
 
  • #70
Magnífico reportaje Josep y preciosas instantáneas, que maravilla poder ver de primera mano toda esa historia del automóvil junta.

Veo que también había algún relojito interesante ;-).

Un placer como siempre poder verlo aunque sea a través de la pantalla, y gracias por hacernos partícipes de Rilo.

Un :friends:.
 
  • #71
Jejeje lo siento pero el de tus fotos es un TR4....

Siento ser tan pesado, ya que el hilo me ha parecido una pasada......Supongo que dijeron que era un tr2, pero como aficionado a los deportivos ingleses y feliz propietario de un triumph .....eso es un tr4. al final del hilo te he puesto la foto que hiciste, debajo de la de un tr4 cualquiera de la red. El de tu foto está preparado, con lucas antiniebla, ruedas de nieve y sin parachoques frontal pero es un tr4.....

Pero mejor unas imágenes aclaratorias.

Esto es un TR2

Ver el archivos adjunto 329560

Ver el archivos adjunto 329561

Esto es un tr3

Ver el archivos adjunto 329566



Y esto es un TR4

Ver el archivos adjunto 329562

Ver el archivos adjunto 329571

El tr2 y el tr3 que son muy similares entre sí, es un coche bastante pequeño, capo liso, los faros como saltones, parecidos al austin-healey sprite FROG-EYE. Semicarenados, la línea lateral en caida hacia atrás (parecida al jaguar XK o al MG-A, contemporáneos suyos aunque más caros) y parrilla radiador embutida en frontal y cuadriculada (el tr3 ya la tiene alineada y más laminada)

El TR4 tiene una batalla más larga,un distintivo bulto en el capo, lateral completamente recto, los faros más integrados en la carrocería y parrilla radiador alineada con frontal y a láminas.

Guapísimos sobre todo el Tr4 azul [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
Como siempre nos tienes acostumbrados, magnifico reportaje y esplendidas fotos, que nos hacen estar ahí contigo disfrutando del momento, casi se vive igual.
Gracias por la currada de poner las fotos y el trabajo bien realizado.
Un abrazo
 
  • #73
Que belleza, cuan especiales eran aquellas maquinas. (las de las muñecas también, no cabe duda)
Gracias por este reportaje. buenisimas fotos.:clap:
 
  • #74
Impresionante reportaje. Gracias compañero.
 
  • #75
Me ha encantado el reportaje fotográfico,yo fui también propietario de un 911 de 1977.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie