• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa Antarctica, la reedición

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. Yo los pagaria. Pero a día de hoy no está en mis prioridades ni quiero gastarme tanto en un reloj, sea de donde sea, pero sí lo haria por eso mismo. Prefiero ya mil veces eso que pagar lo mismo por un swiss made de garrafón en costes. No es ya cuestiones de acabados ni marcas, sino de principios y obtener algo de verdad y que no me tomen por tonto. Un suizo de ese nivel de manufactura, tiene precios de 4 veces ese precio mínimo.

Aunque es cierto que este es mas caro, por ser algo especial y limitado.
Si fuera a por uno iria sin dudarlo por ejemplo, a por un "yalta" en acero, mismo valor manufacturero y más asequible.

Cvsn1KjWcAAMRll.jpg


Pero comparto lo que comentas Miguel:ok::
 
Última edición:
  • #27
A que público te refieres compañero?? porque su mayor volumen de ventas está dentro del mercado interno en el sector de clase pudiente rusa. No nos equivoquemos, los nuevos Raketa en acabados y calidades está a la altura de relojes suizos y japoneses del mismo segmento. Se están quitando de encima el ser una marca soviética (respecto a sus acabados) pero no renuncian a su origen. si tienes oportunidad de pasar por su tienda de París échales un vistazo.
me refiero al publico no ruso claro esta;los inconvenientes de fornitura servicio técnico etc lo son menos si eres ruso y si ademas lo compras por prurito nacionalista pues es incluso gratificante , pero como yo no soy ruso , no pienso adquirirlo a esos precios
 
Última edición:
  • #28
No creo y disculpa mi expresión con todo el respeto, que a ellos les importe mucho... se están haciendo su cuota de mercado y lo están consiguiendo. Desconozco su servicio técnico oficial, pero el de Vostok funciona muy bien.

me refiero al publico no ruso claro esta;los inconvenientes de fornitura servicio técnico etc lo son menos si eres ruso y si ademas lo compras por prurito nacionalista pues es incluso gratificante , pero como yo no soy ruso , no pienso adquirirlo a esos precios
 
  • #29
No creo y disculpa mi expresión con todo el respeto, que a ellos les importe mucho... se están haciendo su cuota de mercado y lo están consiguiendo. Desconozco su servicio técnico oficial, pero el de Vostok funciona muy bien.

si a ellos no les importa mucho imaginate a mi que no soy accionista de esta empresa ....
 
  • #30
Es que creo que hay un concepto "equivocado" de que una empresa relojera (o de otra cosa) debe expandirse hasta el infinito y más allá y una vez que llega allí, hacer inventos, o conquistar mercados nuevos, por conseguir números positivos siempre, lo cual es dificil, incluso mantenerse.

Y no es así. El mercado está llena de ejemplos de este tipo. En Alemania por ejemplo, hay multitud de firmas que no necesitan salir de su mercado, de hecho, hasta algunas no salen de regiones dentro de Alemania, porque ganan dinero y se mantienen sin salir de ahí porque ni quieren, ni les hace falta.
En otros campos, también en EEUU por ejemplo, pasa con sus productos, en Europa y por supuesto, en Rusia. Es un mercado de casi 145 millones de personas.
En relojeria, diria que Raketa, Slava y hasta Vostok, siguen esa premisa, unos mas que otros. Lo que pasa es que hoy día, el mercado se puede abrir a través de la red, y tiene la ventaja de que el que compra, ya sabe a que enfrenta. pasa por supuesto también con las firmas Alemanas, que carecen de servicio técnico o servicio post venta pero la inmensa mayoria, venden por la red, a cualquier pais.
Raketa realmente, no tiene muchas tiendas físicas, pero las que tiene, son en sitios que buscan exclusividad y más nivel.
El tema de mercados, pues es eso, mercados y en las decisiones de la gente influyen muchas cosas. No se trata solo de precios a veces. En España creo que hay unas 4 tiendas de Tesla. En Alemania, hay 16.
El motivo de esto por ejemplo, no es solo por dinero.

Por cierto, en alemania se vende Lada desde 2016, y para lo que es su presencia en Europa, no esta teniendo malas ventas, en 2017 llegaron a las 2200 unidades del Vesta...
Y en Rusia ya ha vuelto a ser la marca mas vendida. Incluso su TT, el Uaz patriot, ocupa en 3 o 4 más vendido. Y no será por dinero o por competencia, porque allí se venden todas las marcas.

lada_vesta-sw-cross-2017_r19.jpg
 
Última edición:
  • #31
El Sherp si que es un todo terreno jiji :D
solo a un ruso se le ocurre inventarlo.



:bye:
 
  • #33
Lo mejor para pasar por encima de los atascos y las colas :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie