• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa 24h cccp

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De parrafada nada. Menuda lección de historia! Aprovecho para comentar que tengo un 24 horas, pero ya me he quedado con la duda de si es verdadero o me han timado. Supongo que abriéndolo saldré de dudas, pero antes de hacerlo, a ver si alguien me puede sacar de esta incertidumbre. El modelo es este:

s-l1600.jpg

Y de paso, si alguien me puede asesorar acerca de qué correa ponerle... Ahora mismo está con la que aparece en la siguiente foto, pero no termina de convencerme:

IMG_20170121_085952.jpg

Bueno, pues que pasen ustedes y sus rusitos un fantástico día. Muchísimas gracias de antemano por las respuestas, y perdón por si he desvirtuado el hilo.
 
  • #27
Vamos a ver Pepe, yo también tuve ese reloj y bien bonito que era. En primer lugar no es soviético. Estos relojes aparecieron sobre el año 2005 en adelante, si se hicieron con piezas de la fábrica de Raketa (stocks de cajas, mecanismos...) y los vendían en la red Zenitar, poljot uhren..etc. Los diales son de fantasía, ahora deberías abrir el reloj y ver que mecanismo lleva; Yo apostaría por un 2609HA modificado para que funcione como un 24h
 
  • #28
Muchas gracias, miguel99. Ha sido una pequeña desilusión, pero bueno... A ver si algún día de estos me acuerdo de sacarlo de la caja y abrirlo. Muchas gracias de nuevo :ok::
 
  • #29
No, para nada desilusión. Yo lo tuve y me encantaba. Ábrelo, quizás el calibre es el 24h
Muchas gracias, miguel99. Ha sido una pequeña desilusión, pero bueno... A ver si algún día de estos me acuerdo de sacarlo de la caja y abrirlo. Muchas gracias de nuevo :ok::
 
  • #30
Donde puedo comprar este reloj de 24 horas?
 
  • #31
Mira por la bahía, se encuentran bastantes:ok::
 
  • #32
¿Que es la bahía?
 
  • #34
Fantástico hilo Miquel y no menos fantástico ejemplar del Raketa 24 horas. Co o a ti lo primero que te sorprende es el tamaños de ciertos modelos ya sea este o el Calendar por ejemplo. Disfrútalo mucho compi, un abrazo.
 
  • #35
Muchas gracias Marcos :ok::
Fantástico hilo Miquel y no menos fantástico ejemplar del Raketa 24 horas. Co o a ti lo primero que te sorprende es el tamaños de ciertos modelos ya sea este o el Calendar por ejemplo. Disfrútalo mucho compi, un abrazo.
 
  • #36
¡¡Estupenda presentación, as usual!! :clap: Qué pieza más chula; me ha encantado la tuya y me ha dejado enamorada el primito moreno que aparece en la primera foto en su estuche :drool: Lástima que para mi ridiminimuñeca y mis gustos el tamaño resulte excesivo. Siempre he tenido ganas de incorporar un 24 horas a mi colejuntación y éste sería un gran ejemplar ::cry::

Muchísimas gracias por compartirlo y currarte este fantástico hilo :friends: ¡Enhorabuena! Te diré que antes te envidiaba por el Angelito tan guapo que tienes, pero ahora que voy viendo la interesante colección de camaradas con historia que atesoras ya no sé qué me da más envidia :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie