• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rajoy entrega el codice calixtino

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me preocupa que
lostlink.jpg
se hallan referido al Códice Calixtino como "incunable" cuando es un manuscrito.

No pretendas que un periodista conozca las diferencias entre un manuscrito y uno de los primeros libros impresos... es demasiado pedir.
 
  • #27
Me hubiera dado igual si la entrega la hubiera hecho el Presi, la Vice o el ministro de turno. Pero habiendo visto anteriormente como un funcionario (creo que del CSP) con un chaleco reflectante hacía la entrega del Códice al Dean de la Catedral, abrazos incluidos, cuando vi la "entrega oficial", no me pude contener y me entro la risa.

P. S. La culpa no es de Zapatero o Soraya, la culpa es del funcionario por extralimitarse en sus funciones y entregárselo a quien no debia. Por cierto, hasta el robo, el Códice Calixtino me era completamente desconocido, cosa que al 99% de los españoles parece ser que no le sucedía ::blush::.
 
  • #28
a qué viene tanta crítica, para una cosa que hace bien, lo devolvió muy bien. Ahora solo falta que la iglesia devuelva todo lo "adquirido" por ella.
Un año han tardado en registrar una cochera, así va todo, ni haciendolo con los ojos vendados
 
  • #29
No me gusta opinar de política, ya que observo mucho fanatismo en unos y otros, en este caso opinaré porque noto mucho rencor en muchos comentarios.
En primer lugar decir que los políticos, en general, se ganan la vida haciendo este tipo de pantomima, repito unos y otros. No creo que este gesto sea diferente a otros muchos realizados por todos los políticos. ( A mi me daría vergüenza hacer esto, pero esa es la diferencia entre un político y yo,.........que ellos no tienen vergüenza).
Ahora bien, intentar desprestigiar a un político por este caso, es tan contradictorio que se cae en el fanatismo.
A todos esos fanáticos de ambos bandos, sólo decirles una cosa, empezasteis a serlo en el momento que dejasteis de ser autocríticos. El fanatismo es lo más destructivo que hay en una democracia, y me consta que los partidos políticos lo fomentan, pero está en nuestra mano no dejarnos manipular por estos y convertirnos en borregos manipulados.
Un abrazo a todos:
Charlyc.
 
Última edición:
  • #30
Este se cree que los españoles son tontos con esta maniobras de despistar.::bash::
 
  • #31
Son malos tiempos, sinceramente, creo que cualquier otro habría tenido que hacer exactamente lo mismo, no nos engañemos...ni nos dejemos engañar por unos u otros...;-)
No creo que exactamente lo mismo, hay muchos sitios donde meter la tijera y muchas maneras de cortar, depende del sastre
Y en lo que respecta al hilo me hubiera gustado ver la foto de Rajoy junto con los damnificados por los incendios de Valencia, pero esa no interesa :Cheers:
 
  • #32
No pretendas que un periodista conozca las diferencias entre un manuscrito y uno de los primeros libros impresos... es demasiado pedir.

Peor fue lo de "Saber y ganar" donde afirmaron, en su sección la parte por el todo que el primer incunable español era "Obres et trobes en lohors de la Verge Maria" cuando todo el mundo sabe que el primero, documentado, es El Sinodal de Aguilafuente.

sinag72g.jpg


Después del aluvión de protestas en su facebook tuvieron que rectificar y al día siguiente dijeron que el primero era "El Sinodal de Aguilafuente" y que "Obres et trobes..." era la primera "obra literaria" impresa en España.
 
  • #33
dijo el cura que estaba asegurado en 1000 millones. Con eso se hace caridad a montones
 
  • #35
Le faltó a) echarle la culpa del robo a Zapatero; b) hacerse acompañar por una banda de gaiteros, para dar el tono como primer soplagaitas.

Y es que la prima de riesgo por la nubes y Zapatero sin dimitir.
 
  • #36
Se ve que también han recuperado un maletín, una caja, una bolsa, no recuerdo el recipiente, lleno de euros y otra más pequeña con dólares.
Enseguida he pensado que si llegarán a tiempo para la amnistía de este penoso y ridículo gobierno para regularizar aquél dinero negro.
No se..
 
  • #37
Jamás pensé que alguien igualara a ZP, pero éste ya está a su nivel casi en mucho menos tiempo.
Disfruten lo votado, biba la PPSOE!
 
  • #39
no están pidiendo prejubilaciónes, el que no se entera, es que...

Pues a 443 000 euros de media por prejubilación, ¿Cuánta solidaridad con los más desfavorecidos -porque eso de caridad es reaccionario, medieval y oscurantista- se podría haber ejercido usando el dinero destinado hasta la fecha a prejubilaciones?
 
Última edición:
  • #40
Este le iguala y le va a ganar por goleada.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Pues a 443 000 euros de media por prejubilación, ¿Cuánta solidaridad con los más desfavorecidos -porque eso de caridad es reaccionario, medieval y oscurantista- se podría haber ejercido usando el dinero destinado hasta la fecha a prejubilaciones?


ay! cuanta demagogia
 
  • #42
ay! cuanta demagogia

Eso mismo decía cierto compañero de trabajo, también "escorado a babor", cuando no se le ocurría otra cosa en un debate.

No te desanimes. Seguro que dentro de poco hay un hilo sobre los fondos no expuestos del Museo del Prado, que también pueden tener un valor de mercado de unos cuantos miles de millones, y todavía podrás sugerir que se vendan para garantizar una renta mínima de un millar de euros al mes a todo españolito.
 
  • #43
menudos recursos tienes,, infórmate antes, 443000 euros no son


espero por dios, que no me repliques en todos los hilos la misma cantinela, sobre todo en los que no viene a cuento
 
Última edición:
  • #44
Pero no lo habia robado un electricista?
 
  • #45
menudos recursos tienes,, infórmate antes, 443000 euros no son

Ya sé que te suena raro que el personal no se invente cosas, pero aquí tienes la fuente:

Cada minero prejubilado cuesta más de 430.000 euros a las arcas públicas
La mitad de ellos tenía entre 40 y 44 años cuando dejó la actividad laboral


Reconozco que me he equivocado, pues lo escribí de memoria. Me fui de 13 000.

espero por dios, que no me repliques en todos los hilos la misma cantinela, sobre todo en los que no viene a cuento
No, sólo cuando seas lo suficientemente temerario para tirar piedras a tu propio tejado sin tener en cuenta que es de cristal. :Cheers:
 
Última edición:
  • #46
Lo más hiriente de todo esto ( entre otras muchas cosas) es lo de que el chispa apandador robo "roubou" 250.000 de los cepillos de la catedral o más........ ¿ pero que cifras manejan los cepillos de esta catedral ? que la iglesia se ponga a pagar el IBI yaaaaa!!!
 
  • #47
Me suena a los peores momentos pasados propagandísticos de una España Oscura. En fin, vamos mejorando.
LO QUE NO SE DAN CUENTA, ES QUE NADIE EN ESPAÑA se acopla al poder a perpetuidad y la patada en los huevos pueden llevársela.
Un voto que se llevaron y pasará una eternidad hasta llevarse otro, en la PRÓXIMA VIDA, QUIZÁS.
 
  • #48
Me suena a los peores momentos pasados propagandísticos de una España Oscura. En fin, vamos mejorando.
LO QUE NO SE DAN CUENTA, ES QUE NADIE EN ESPAÑA se acopla al poder a perpetuidad y la patada en los huevos pueden llevársela.
Un voto que se llevaron y pasará una eternidad hasta llevarse otro, en la PRÓXIMA VIDA, QUIZÁS.


Y otra cosa, está visto y comprobado que, EL ZORRO PERDERÁ EL RABO, PERO NO LAS MAÑAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie