• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues qué queréis que os diga... No volveré a ver el rollo Xmas con los mismos ojos :(

Lo que comentas confirma algunos comentarios que me hizo Daniel (dónde estará) hace tiempo... Gracias, surfista ;-)
 
  • #27
Contra los aliados combatio todo el Ejercito Italiano, incluyendo a la Armada, hasta el armisticio, entonces unos se quedaron con un bando y otros pocos con otro. Borghesse se quedó luchando, siempre sin mando alemán, por que lo consideraba una traición a los hasta entonces, aliados (consideración esta más que probada, con independencia de lo equivocado del bando elegido) . La Unidad en si, no es solo su Jefe, la biografía que pones y en especial su última parte, no está fundamentada, ni probada, y con ello no quiero ni se debe defender a Valerio Borghesse, una persona, como tantas otras, atrapada en su época y en las marañas de la política italiana del siglo XX (y eso incluye a la P2 y a Andreotti y sus más que discutibles relaciones y biografía). Esto lo dejo dado que este no es un foro de historia, podemos pasar a off-topic.
Saludos
 
  • #28
Gracias Jesús por haberme comprendido. Yo estoy de acuerdo en que cada uno compre lo que quiera. Si quieres un reloj con la garra hispánica te vas al rastro y seguro que encuestras algo. Pero hay que saber lo que se compra. Hay que explicar bien a todos la historia que lleva un concepto y en este caso ideológico político. Imagínate que Golstodf se compra en Milán un Xmas y llega a España y se entera que el jefe de la flotilla hizo un intento de golpe de estado en 1973. Y el es apolítico por ejemplo. Te sentirás engañado como el italiano que se compre el Falange o incluso esos rusos con la hoz y el martillo.
Lo de Panerai es diferente porque es anterior a esto aunque fueron usados en el raid de Alenjadría. ellos se han desmarcado de cualquier vinculación política. Eso es lo que los hace peculiarmente atractivo, el concepto de lo intrépido,la heroicidad, que puede ser mas o menos atractivo, pero sabes que no te engañan.
Gracias otra vez y saludos a todos. Me voy a la camita que mañana tengo que surfear mogollón
 
  • #29
Por lo que sé, pronto va a haber noticias de Raid por el foro...
Stay tuned :cool1:

seria interesante algún adelanto... a mi me chifla el california dial... y el resto solo es cuestión de los prejuicios del que mira.
 
  • #30
A mí todo esto del RAID me suena a un matacucarachas... :D :D :D :-P :-P :-P
 
  • #31
Buenooooooooooooooooooooooooo.
Se avecina compra conjunta.
2 reales me juego...
 
  • #32
No, no... mucho más tangible... :cool1: :-P ;-)

Saludos
 
  • #33
No me digas que esa marca se va a anunciar en el foro, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie