• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rafa Nadal y su reloj español

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Encontré la fuente de inspiración para la corona:

0553854b3ce65b0b801b79ca7ae86680.jpg

¿Se trata de un «homenaje»? :hmm:
 
  • #29
:D Cuando valga menos de 500 euros entraría dentro de mis posibles objetivos. Mi límite de gasto para un reloj es ese. Sea el que sea. No pagaría cuatro cifras por ningún reloj de la marca que sea.

Además digo que cada vez me gusta más, no que me guste. Por cierto, hay modelos de PP, Rolex y otras marcas que me parecen más feos, mucho más, que el RM y de los que pienso que tienen un precio igual de irracional que los de esta marca.

Por último compro los relojes que me gustan a mí. Nunca los que les gustan a los demás. Desde que estoy en el foro habré comprado más de veinte relojes y creo que sólo pregunté una vez porque dudaba si comprar primero el SKX o el SNZH y compré los dos. Nunca le pregunto a nadie lo que tengo que comprar o si les parece bonito o feo. Me da igual lo que piensen los demás. Es para mí.:laughing1:

Pues ale, date un capricho y lo presentas en la sección de horrores 
 
Última edición:
  • #30
Mis hijas tienen uno más chulo que venía en una bolsa de gusanitos.

[emoji298]
 
  • #31
Si no supiera que vale una pasta apostaria a que es un reloj de aliexpress.
 
  • #32
El libro de los gustos está en blanco......pero el del mal gusto tiene muchos tomos y estoy seguro que este RM esta ahí englobado. Es horrible
Horrible es poco¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #33
pues a mi no me parece la bandera española, sino la de alguna de nuestras autonomias mediterraneas

Bueno, no sé qué decirte porque en vez de cuatro, barras rojas, como sería las mediterráneas, o la de Aragón, hay seis.
 
  • #35
A mí es que no me gusta lo mires por todos lados

Ahora que lo dices, recuerdo que mi padre cuando algo ya fuera un objeto o persona, le parecían extremadamente feos, decía: "Es feo con avaricia".
 
  • #36
A mi el reloj no me gusta, pero tampoco ninguno de la marca. Pero creo que ha Nadal le queda bien... y eso es lo que a él le importa. Y no creo que le paguen por llevarlo (y puede ser que sí) más allá de que se lo regalen. Además tiene cierto mérito que el reloj pueda aguantar un partido de tenis profesional, aunque sea en la muñeca que no golpea. En definitiva respeto por el RM naranjito.
 
  • #37
Lo que puede llegar a hacer la alta relojería...
 
  • #38
A mí me encanta ese reloj en particular y muchos (no todos) los relojes de esa firma.
 
  • #39
Es para mí este comentario? Si te quedas más tranquilo sé por donde se coge una raqueta. No entiendo el comentario pero bueno tú sabras...

Pues te lo compras pero te recuerdo que la raqueta de tenis se coge por el mango no por la parte ovalada.

Cram.-
 
  • #41
Aquí esos dulces se llaman dulces de maíz.
1219fb6905269fcf78522f0fa2669728.jpg
 
  • #42
El reloj es horrible, pero para mi es un placer inmenso que se paseen los colores nacionales con orgullo por el mundo.

No sólo es un deportista de otra galaxia sino una persona y un ciudadano maravillosos.
 
  • #43
El reloj es horrible, pero para mi es un placer inmenso que se paseen los colores nacionales con orgullo por el mundo.

No sólo es un deportista de otra galaxia sino una persona y un ciudadano maravillosos.
Así es.
 
  • #44
Respuesta directa:
Va a ser que no.
 
  • #45
Colores a parte, es muuuuuuuu feo!
 
  • #46
Puro marketing

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #47
No me gusta nada en absoluto.
Rafa, un crack ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie