• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado

  • Iniciador del hilo Rienzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Mondaine

Saludos a Vigo
 
  • #27
Saludos a ti tambien

Se acercan las fiestas, y se te ocurre pensar en estas cosas ¡¡

Bendita ilusion
 
  • #28
"Captada la exposicion" Yo creo, (y es mucho creer), que esta ceramica en particular debe llevar incorporado en el proceso de sintesis algun aditivo (componente) elastico, que actua como amortiguador , ademas de conferir ligereza a la masa de las piezas, en algunos modelos tambien el cuerpo de la correa es de algun tipo de poliamida con fibra de vidrio para restar peso al conjunto, y minimizar el impacto en caso de caidas, luego los eslabones van puestos encima en un carril pero sin fijar. La suma de estos factores mas algunos mas que ahora no recuerdo confiren al conjunto ese aspecto de livianedad

Sorry por el toston, te pones a "hablar" de un tema y va saliendo texto
 
  • #29
sigo sin ver ningún parecido

:(
 
  • #30
Me encanta Rado.
tengo desde hace unos años un Original de Hard-metal. El modelo con cristal de zafiro facetado. En automático, lleva un sencillo pero impecable 2836-2 que va como la seda.
comodísimo y tras llevarlo mucho, está como el primer día. Para ser más preciso, está como el primer día el reloj (caja, cristal), pero el armís es de acero normal y, por tanto, el uso se nota. Cuando tenga un rato me dedicaré a pulir unos cuantos armis y este será uno de ellos.

El r5.5 en negro mate me tiene loco, aunque hay algún modelo de la serie true que también me hace tilín.

un saludo
 
  • #31
Saludos francisfergon

en una marca tan obviamente diferente, cuanto mas radical es el modelo, yo creo que mas perdurara en el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie