• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Gorner - Piezas inesperadas volumen 3

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, Tempus... pero todavía nadie de ustedes ha dicho que soy guapa ¡¡¡ tengo 48 !!! y creo que me veo bien...

Es que como veras por aqui nos fijamos mucho más en los relojes que en otra cosa , pero ahora que me fijo un poco " se te vé bien guapa "
Un saludo.
 
  • #27
Gracias por tu comentario. Me llama la atención tu avatar: ¿ qué es ?
 
  • #28
Gracias Juan Pablo... y te digo una cosa: casi tiro la toalla a principios de Julio, por un tema que no es de Vintages sino del General... la bronca e indignación me siguen, ya pasarán...

Si lo ví (creo que es el mismo que te refieres)....y eso que no frecuento el General. Tienes que dejarlo pasar, en un foro es muy difícil dar el cariz emocional de un comentario, por eso que las sutiles ironías pueden leerse como ofensas y al revés, ademas como no vemos caras...peor aún. Excepto en tu caso Gabriela que te muestras (debería haber un hilo que se titulara..ponga aquí su cara...y poder conocernos).

Creo que ese hilo desnuda en forma fantástica nuestros prejuicios, nuestras ignorancias, nuestras carencias, nuestras ideas sobrevaloradas y la enorme dificultad que tenemos para apreciar la belleza. hay un posteo en especial que era muy molesto, ya ni me acuerdo ni quiero revisarlo.

Del reloj en cuestión..ni hablar, yo casi me meto para comentar que era una estrategia comunicacional solamente, para posicionar una demanda antigua..en fin...pensé que si ya de había desvirtuado el hilo mejor ni tocarlo más, menos con políticas geográficas.

En esto de las comunicaciones virtuales, la rabia que producen los comentarios habitualmente dura más porque no hay opciones de respuesta inmediata, es una suerte de mini bulling cibernetico, por eso hay más indices de ansiedad en los usuarios frecuentes...no te desesperes, es normal que te dure tanto la rabia..lo peor que puedes hacer es alimentar la discusión cuando eso ocurre. Bueno..en fin te lo comento sólo con intención que no te cabrees más con ese hilo y ni se te ocurra dejar de postear.

Un abrazo
 
  • #29
hermosa la pieza, pero mejor las fotos de ti. saludos
 
  • #30
Hola Gabriela


Hace poco tiempo tiempo que te leo y he de reconocerte que me has impresionado, tanto que hablé a mis amigos y a mi mujer de ti, de lo especial que te sentía, llevo años entrando en foros y nunca nadie me había impresionado así.
Me he prendado de tu corazón y de tu bondad, de tu forma de expresarte y de sentir, quiero que sepas que has hecho que muchos de mis muros se caigan y que me has hecho ver cuán de equivocado estaba en algunas de mis apreciaciones en distintos temas.
Te he leído muchas veces decir que eras fea, mestiza, vieja.....tenía una curiosidad enorme con verte más que nada porque para mi era muy misteriosa la figura de Gabriela, y hoy te he visto, eres bella y joven.
En fin Gabriela no quiero ser más pastoso, me alegra conocerte tanto por foto como por tu palabra.


Mis respetos
Un admirador
 
Última edición:
  • #31
Gracias por tus sentidas palabras atanos. Y te pido perdón por las palabras duras que te he dirigido tanto por privado como en el hilo fatídico: se me salta la cadena algunas veces, tengo un carácter fuerte y no mido lo que digo... También yo disfruto con ustedes estos momentos de distendida complicidad.
Te mando un fuerte abrazo
Seren
 
  • #32
¡¡¡ Ya tengo dos trabajos !!! Y participo en tres Foros: RE, uno de monedas y otro de sellos postales. Además, dirijo un taller literario, escribo por encargo ( pero cobro muy caro ¡¡¡ y aún así me contratan !!! ). Como ves, Juan Pablo, tengo los días de 100 horas...
 
  • #33
Me has mentido, y aún así, te quiero igual Tempus....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie