• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Diver : el último fichaje llegó ¡¡¡

  • Iniciador del hilo martifa67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena de verdad es muy bonito
 
  • #27
Pedazo de reloj, me encanta a disfrutarlo
 
  • #28
Bonito reloj. RADO es una marca muy interesante, aparte de hacer relojes llamativos, te da calidad.
Disfruta el peluco.
 
  • #29
Enhorabuena, un reloj muy original y transmite mucha calidad.
 
  • #30
Vaya reloj bonito enhorabuena es una pasada.
 
  • #31
Es un reloj muy chulo, espero que lo disfrutes mucho. Una curiosidad... El ancla es el segundo, ¿No?
 
  • #32
Vaya preciosidad:dribble:. Tiene pinta de ser, bastante cotundente, en todos los sentidos8o. Disfrútalo;-):bye:.
 
  • #33
Ver moverse ese ancla...es hipnotico. Es una belleza de reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #34
Jooooo,como me gusta este reloj y en vivo es flipante! A cuidarlo y disfrutarlo,enhorabuena por el!
 
  • #35
Este reloj que has adquirido es muy bonito. ¡Enhorabuena!
Y no sé si sólo a mí, me recuerda al legendario Skywalker de Omega (lo que no sólo no es demérito, sino que para mí supone un valor añadido, al ser el único reloj actual que se arriesga a un juego de colores semejante)

gm262-omega-anakin-1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Muy bonito, nunca había visto este modelo, y el tamaño ideal
 
  • #37
Enhorabuena compañero y ahora a disfrutarlo! Espero que en el agua con el
 
  • #38
Muy bonito
Rado es una gran marca pero tiene poca tirada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Enhorabuena esa pieza siempre me ha gustado pero nunca me he llegado a lanzar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #40
Guapísimo! A disfrutarlo, compañero!
 
  • #41
Una verdadera preciosidad de reloj.
 
  • #42
Como te dijimos la mayoría, merecía mucho la pena. Ahora a disfrutarlo compañero.
 
  • #43
Enhorabuena, un reloj q me encanta, lleno de personalidad, originalidad y 100% adn Rado con su metal duro (carburo de tungsteno)... gran pieza
 
  • #44
Una maravilla, disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie