• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RADO D Star 200 Fotos en Vivo

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
Bueno como siempre Rado son los raros de la pelicula, siempre con ese aire o sugerencia de los Diastar en algún rincón de su diseño.
 
  • #30
Gracias por compartirlos, aunque no sean de mi estilo me quedaría con el crono;-)
 
  • #31
pues disfruitalo porque tiene muy buena pinta,

saludos,

Txus
 
  • #32
tiene un aire vintage muy chulo, me gusta el crono
 
  • #33
Me encanta este reloj y son una exelente maquina a un precio razonable.;-)
 
  • #38
y ese era el mio, :ops:prometo que las proximas fotos seran mejores, saludos a todos.::dnz::
 
  • #39
Me arruinais en este foro.

Cada día sacais cosas mas bonitas,mucho me gusta estos rado,una marca clásica de la cual tengo algún vintage y espero pronto tener alguno de estos modelos nuevos.

El crono me gusta mucho.

Disfrutalos
 
  • #40
No soy muy amante de los Rado , pero en este caso es diferente, me gusta, y en concreto el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie