• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado ¿Un patito feo?

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es una marca que ni siquiera me he planteado tener uno. Creo que muchas veces depende de la publicidad y saber elegir donde lanzar el producto. De joven tuve un Lotus pero la verdad ahora no me plantearía tener uno, creo que con el rato me pasa lo mismo.
Bueno pero tampoco es un drama señor, quien no haya tenido un lotus, festina o Casio de pequeño que tire la primera piedra. Lo que pasa es que con el tiempo crece el interés y la afición y lo mismo por casi todo, yo rompí la mano con 18 años con un golf gti , para mi era lo más, ahora prefiero mi mercedes de aquí a lima. Al final seguimos siendo unos niños, pero con juguetes más caros :laughing1::laughing1: n saludo eres un fenómeno :Cheers::worshippy:
 
  • #27
Es un rado fabricado de 1977 a 1980 del que solo se hicieron 1000 piezas. Te pongo un enlace donde se habla de él.
Es una de las joyas de mi colección.

lostlink.jpg

es precioso, me encanta, quiero uno asi!! saludos
 
  • #28
Nunca me ha llamado la atención, al igual que Mido.
 
  • #29
Yo creo que mucho tiene que ser el marketing... Veo marcas con menos peso como Glycine o Jean Richard mucjo más en la mente de la gente que Rado. Y no me parece lógico la verdad...
 
  • #30
La verdad que la marca tiene de todo, algunos modelos que fabrica son muy interesantes otros son un auténtico despropósito....la bella y la bestia
 
  • #31
El Rado D-Star 200 me ha parecido desde hace años un gran reloj. Perfecto para empezar una colección. Fotos de la red:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #32
Creo qué rado sus modelos con para público reducido, salvo algunos modelos, aquí en el foro no goza de popularidad pero no deja de ser buenos relojes.
 
  • #33
El Rado Hyperchrome 1616 es simplemente precioso!!

PR-Hyperchrome_CapHorn_Vintage_A5-1200.jpg
 
  • #34
Yo sigo la marca de cerca. He estado varias veces tentado de comprar el captain cook, aunque tiene más modelos interesantes.

Screenshot_20180911-202659_Facebook.jpg
 
  • #35
Sencillamente precioso!

Cuánto mide sin contar corona? porque me da que en cuanto tenga dinero cae :p

Veo que éste modelo, para mi gusto el más bonito, mide 37 mm sin corona, pero luego hay otro de 45. Un poco grande... todo es probárselo :)[/QUOTE


eso mismo me pasaba a mi. Uno se quedaba pequeño, y el otro muy grande! En chrono24 los hay a muy buen precio mirando hoy
 
  • #36
Rado es una de las grandes.

Es valiente, pues sigue su camino, aunque eso en determinados mercados no gusta. Siempre ha apostado por materiales como el cristal de zafiro y la cerámica que, casualidad, se han impuesto en los biseles de gran número de marcas. No tiene el "complejo" del cuarzo, y utiliza acabados de altísima calidad. Tengo uno y se de lo que hablo.
Sus diseños no gustan a todos pero, como bien han señalado más arriba, son inconfundibles,gozan de personalidad propia.
 
  • #37
Pienso que es una gran marca, eso sí, tiene modelos realmente originales y muy chulos, y otros muy del montón y poco agraciados , y generalmente no sé porque su pequeña red de distribución ( hablo de España) , suele tener muchos más de estos últimos ( los poco agraciados).

Creo que esto penaliza bastante sus ventas, igual que el poder emcontralo en algunos outlets, y la feroz competencia en el sector de precios que se mueve.

Personalmente estoy esperando recibir uno, y la verdad me ha costado bastante conseguirlo a través de un canal oficial....siendo un modelo nuevo .( por supuesto no he podido verlo en vivo y en directo antes de comprarlo)

Con más empeño , y hacer un poquito mejor las cosas, por parte de la marca, creo que venderían muchos más relojes.
 
  • #38
Buen gusto. Me parece un reloj elegante, original y llamativo. Muy femenino y bonito para ellas, tanto en dorado como el normal.
Alguna vez me he planteado regalarle uno de esa línea a la mia también. Otro que me encanta para ella es el Mido Commander dorado.
Destacan mucho entre la falta de originalidad actual del mercado y la tendencia.
Saludos
 
  • #39
A mi nunca me gustaron, :popcorn:
 
  • #40
Muy vistos en Mexico, pero mas vintage que nuevos, y es que los nuevos no son mi estilo, y paso de ellos, a excepcion del captain cook pero en su medida mas pequeña, 38mm creo...
En cuanto a calidad, buena y confiables
 
  • #41
Pienso que es una gran marca, eso sí, tiene modelos realmente originales y muy chulos, y otros muy del montón y poco agraciados , y generalmente no sé porque su pequeña red de distribución ( hablo de España) , suele tener muchos más de estos últimos ( los poco agraciados).

Creo que esto penaliza bastante sus ventas, igual que el poder emcontralo en algunos outlets, y la feroz competencia en el sector de precios que se mueve.

Personalmente estoy esperando recibir uno, y la verdad me ha costado bastante conseguirlo a través de un canal oficial....siendo un modelo nuevo .( por supuesto no he podido verlo en vivo y en directo antes de comprarlo)

Con más empeño , y hacer un poquito mejor las cosas, por parte de la marca, creo que venderían muchos más relojes.



Lo de la distribución en España es completamente cierto, hasta hace poco en mi ciudad no había ningún CO. Lo que veo es que sí que traen algunos de los modelos más chulos, como el Captain Cook, en sus diferentes versiones de tamaño, y me parece un reloj muy bonito y con mucha calidad.
 
  • #42
Una buena calidad y muy poco valorada.

20160618_192733.jpg


Encontré este de los 70, Nos, me parece una pieza totalmente actual por su diseño

20160618_192456.jpg
 
  • #43
Yo desde que vi el Captain Cook con armis me tiene loco...
 
  • #44
Tiene muchos diseños únicos y retro, me encanta esta marca!

4818506741_925f24dcef_b.jpg
 
  • #46
En Francia es muy apreciado y en otros paises europeos. Tiene modelos muy elegantes y la calidad es media-alta.

Este se lo regalé a un familiar que no se lo quita, está enamorad@ de él.

Saludos

Rado-ceramic.jpg
 
  • #47
Son relojes muy peculiares que usan en sus cajas y armis, materiales diferentes y vanguardistas como las cerámicas o el carburo de tugsteno, realizan muchas reediciones de su epoca dorada, principio de los 70. Tienen mucho reloj de cuarzo en el catálogo. Son la alternativa "rara" a sus hermanos de Tissot o Hamilton, por mencionar marcas de su grupo con mismo precio y gamas mas comerciales
 
  • #48
Son relojes muy peculiares que usan en sus cajas y armis, materiales diferentes y vanguardistas como las cerámicas o el carburo de tugsteno, realizan muchas reediciones de su epoca dorada, principio de los 70. Tienen mucho reloj de cuarzo en el catálogo. Son la alternativa "rara" a sus hermanos de Tissot o Hamilton, por mencionar marcas de su grupo con mismo precio y gamas mas comerciales

Rado no está en el rango de precios de Tissot o Hamilton, sino bastante más arriba. El propio Swatch la sitúa en el mismo rango que Longines y Unión Glashutte.

Comprueba precios de catálogos.

Saludos.
 
  • #49

Hola compañero, yo poseo el Diver y es una pasada, es un reloj que para mi nunca saldrá, primero saldría mi Omega Seamaster Co-Axial que este, tiene un aire vintage que me encanta, by the way, me parece que el de la fotografía es Fake, ya que el bisel en el original es brillante y fabricado en cerámica y en el de la fotografía se ve de otro color y con una textura rugosa, últimamente he visto muchas copias por la red.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #50
Mensaje borrado por duplicidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie