• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolados, la señal no ha cambiado al horario de invierno.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi estación meteorológica tampoco cambió y la he tenido que hacer de forma manual :-((
 
  • #27
Mi G-SHCOK cambio sin problemas.
 
  • #28
Mi estación meteorológica tampoco cambió y la he tenido que hacer de forma manual :-((


La mia tampoco pero ya me la conozco. La tengo hace tres años y el cambio a horario de invierno lo hacen en la central a mano como a msediodia del lunes. Hasta esa hora aparece desconectada. A media tarde del sábado desconectan en la central y hasta el lunes nada.

Saludos
 
  • #29
Tengo un radio controlado, al leer el hilo lo he ido a comprobar, y.... si ha cambiado la hora. El solito.
 
  • #30
A mi solamente me han cambiado dos gshock, los edifice radiocontrolados y el citizen nada. Creo que solo han cambiado los que tienen la opción de poner el dst en automatico. Los que tienes que elegir entre horario de verano e invierno no han funcionado. Asi que el ajuste se lo he hecho simplemente pasando de dst a std.

Conclusión:cuanto mas barato mejor ha funcionado
 
  • #31
Mi ProTrek y mi G-Shock han cambiado la hora perfectamente. De momento van como una seda.
 
  • #32
Mis dos Casio cuando me levanté el domingo sí habían cambiado de hora sin problemas.
 
  • #33
En mi caso el reloj despertador casio cambio el solo... o pillo la señal o un duende magico lo cambio jajaja
 
  • #34
Perfecto, hoy a cambiado correctamente. Efectivamente el fallo venia por estar activado el DST en "on", y no en automático.

Muchas gracias a todos y en especial a Pulpware
 
  • #35
Los mios cambiaron sin problemas

lostimage.jpg
 
  • #36
Perfecto, hoy a cambiado correctamente. Efectivamente el fallo venia por estar activado el DST en "on", y no en automático.

Muchas gracias a todos y en especial a Pulpware

De nada compañero y felices sincronizaciones.
 
  • #37
Mi G-SHOCK, ha cambiado perfectamente.
Pero noto que en los ultimos tiempos, la señal, es mucho más debil.
 
  • #38
Yo tengo un Citizen y el domingo por la mañana me lo encontré funcionando con la nueva hora. Cambió solo sin ningún problema. Los Citizen los entregan con un amplificador de señal que colocándolo junto al reloj por la noche (por si donde tu estés tienes poca cobertura) es infalible, pero en mi caso no hizo falta ponerlo.
Tengo dos estaciones de Oregon que para que capten la señal tienen que estar con las pilas nuevas. Con las pilas un poco bajas, no la cogen. Vale la pena tenerlo en cuenta.
 
  • #39
Mis dos Casio Edifice todavía no han cambiado la hora. Comprobaré lo del DST por si fuera por eso. De todas formas, me da la sensación que en la zona de Granada la recepción de señal de este tipo de relojes es muy mala.
 
  • #40
Mi G-Shock Gulfman esta de vacaciones....no ha sincronizado desde hace algunos dias.....:-((
 
  • #41
Yo creo que lo que cambia la hora es el reloj, no la señal. La señal le indica los minutos, y el reloj y el usuario selecciona su huso horario, por lo que la culpa es de la configuración de vuestros relojes, no de la señal.
 
  • #42
Mi Citizen cambió la hora sin problemas.
El domingo por la mañana estaba actualizado al horario de invierno sin problemas.

Un saludo.
 
  • #43
Yo creo que lo que cambia la hora es el reloj, no la señal. La señal le indica los minutos, y el reloj y el usuario selecciona su huso horario, por lo que la culpa es de la configuración de vuestros relojes, no de la señal.

Eso mismo expliqué yo más arriba.
Pero decir que la señal envía todo, horas, minutos, segundos e incluso fecha.
 
  • #44
Eso mismo expliqué yo más arriba.
Pero decir que la señal envía todo, horas, minutos, segundos e incluso fecha.
Enviará la hora GMT, y el reloj y el propietario hacen el ajuste. Si no, los Portugueses tendrían la misma hora que nosotros.
En mi casio, si no configuro el DST, tampoco me cambia, pero como lo tengo bien, me cambia.
 
  • #45
Enviará la hora GMT, y el reloj y el propietario hacen el ajuste. Si no, los Portugueses tendrían la misma hora que nosotros.
En mi casio, si no configuro el DST, tampoco me cambia, pero como lo tengo bien, me cambia.

Envía la hora GMT +1

Lo del DST, en los relojes en los que está puesto automático se quita y pone solo, por lo que parece que la hora la ha atrasado por la señal, pero no es así, ha sido el propio reloj que lo ha hecho, para los que no están o no tienen automático hay que quitarlo manualmente, de lo contrario seguirán con la hora de verano pues el reloj suma una hora a la de la señal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie