• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radio tocadiscos Philips H5E 74 A

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Regalo a quien esté interesado una radio-tocadiscos de Marzo de 1958. Es una radio que ha estado siempre en casa (la compró mi padre) y la última que la probé funcionaba (de eso hace más de 10 años :D) tanto la radio como el tocadiscos.

Viene con un transformador 220 / 125 también de más de hace 30 años y con "papeles" (manual de instrucciones ;-))

El que la quiera debería pasar a buscarla por Barcelona ciudad, por el distrito postal 08028 ya que ni la embalo ni la envío

Os dejo un enlace con las características del modelo y unas fotos

Cualquier cosa por mensaje privado

Un saludo
IMG_8299.jpg
IMG_8296.jpg

IMG_8297.jpg
IMG_8298.jpg
 
Faltaba el nick y la fecha :whist::
IMG_8300.jpg
 
Tengo ya varias propuestas que estoy atendiendo por orden de llegada y condiciones que comenté en el anuncio y supongo que alguna se cerrará. Si hubiese que reactivar el tema lo aviso de nuevo, pero de momento dejo cerrado el tema.

Gracias a todos por el interés y espero que vaya a un sitio donde le den una nueva oportunidad a esta pieza :-)
 
Atrás
Arriba Pie