• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiant 21jewels AS1130

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj de rechupete, la caja, los números y la raya diplomática. Qué envidia me dais los valientes.
 
  • #27
Yo tengo un radiant con 21 rubís y es una pasada, anda con 11 segundos diarios de adelanto, lo pongo algunas tardes, le doy cuerda todos los dias desde hace 5 años y estoy muy contento con el reloj, lo compré en un mercadillo por 25 €, lo mandé revisar, correa nueva y enchapado fue una gran ilusión.
Mis amigos me ven con esos relojes antiguos y el respeto es inmenso, llevar un reloj de 1959 en el caso del radiant y del 1945 en el caso del AS1200 es una gran proeza hoy en día, la personalización no es comparable con la generalización de los relojes de cuarzo.
Disfrútalo, que no hay nada como llevar una máquina realmente con vida propia.
Gracias por tus palabras compañero, estoy de acuerdo contigo hay que tener personalidad para llevar uno de estos abueletes en la muñeca y saber apreciar lo que está bien construido pues no son relojes caros. :ok::
 
  • #28
¡Qué bueno molotov! Estás hecho un artista :clap:Vaya envidia me dais los que sois capaces de cuidar de nuestros consentidos... De mimar y mantener a rescatar hay un paso :whist:: ;-) Por qué no tendré más maña y, sobre todo, más paciencia ::bash::

El relojito lo vi ayer en el hilo diario y me encantó. Todo él me gusta, pero especialmente las asas y la grafía de la marca :ok::

Enhorabuena
 
  • #29
Good job Molotov!!!

ha quedado impresionante, y eso que tenia roña "pa jartarse" Esas "orejas" le quedan chulísimas.
Espero con ganas el resultado de ese BENRUS, es bien curioso también.

Enhorabuena por el reloj y el trabajo bien hecho.
 
  • #30
¡Qué bueno molotov! Estás hecho un artista :clap:Vaya envidia me dais los que sois capaces de cuidar de nuestros consentidos... De mimar y mantener a rescatar hay un paso :whist:: ;-) Por qué no tendré más maña y, sobre todo, más paciencia ::bash::

El relojito lo vi ayer en el hilo diario y me encantó. Todo él me gusta, pero especialmente las asas y la grafía de la marca :ok::

Enhorabuena

Gracias amiga, entonces nos gustó lo mismo a los dos. Yo vi las asas y la grafía y dije ese no se escapa. Es más paciencia y cuidado que otra cosa, sin hacer fuerza
 
  • #31
Good job Molotov!!!

ha quedado impresionante, y eso que tenia roña "pa jartarse" Esas "orejas" le quedan chulísimas.
Espero con ganas el resultado de ese BENRUS, es bien curioso también.

Enhorabuena por el reloj y el trabajo bien hecho.

Gracias felip, el Benrus estoy deseando meterle mano.:ok::
 
  • #33
Precioso reloj y sobre todo qué felicidad limpiarlo tú mismo, enhorabuena. Yo soy de los que se me caen las cosas por querer cogerlas demasiado rápido, un bólido para arriba y para abajo, mi envidia hacia los pacientes y reposados es infinita.

¡A disfrutarlo!
 
  • #34
Te ha quedado estupendo, me encanta la caja
 
  • #35
Menudo artista hay dentro de nuestro Molotov !!!! Te ha quedado fantastico y es muy pero que muy bonito el Radiant.
Ese que tienes en lista de espera no le va a la zaga, tiene una caja preciosa tambien.....y el Edox de hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Es un no parar de babear !!!
Enhorabuena por esa facultad, envidia dais los que la teneis....pero la disfrutamos todos viendo los hilos que poneis.....así que a seguir disfrutando.

Que preciosiiiisimos son esos tres reyes de tu casa, guapos, listos cariñosos.....me encantaron.
 
  • #36
Precioso reloj y sobre todo qué felicidad limpiarlo tú mismo, enhorabuena. Yo soy de los que se me caen las cosas por querer cogerlas demasiado rápido, un bólido para arriba y para abajo, mi envidia hacia los pacientes y reposados es infinita.

¡A disfrutarlo!

Gracias compañero, es un reloj muy guapo en vivo gana más que en fotos. Lo de limpiarlo tú mismo es lo más gratificante.

Te ha quedado estupendo, me encanta la caja

Gracias Jesus,:ok::

Menudo artista hay dentro de nuestro Molotov !!!! Te ha quedado fantastico y es muy pero que muy bonito el Radiant.
Ese que tienes en lista de espera no le va a la zaga, tiene una caja preciosa tambien.....y el Edox de hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Es un no parar de babear !!!
Enhorabuena por esa facultad, envidia dais los que la teneis....pero la disfrutamos todos viendo los hilos que poneis.....así que a seguir disfrutando.

Que preciosiiiisimos son esos tres reyes de tu casa, guapos, listos cariñosos.....me encantaron.

Gracias amiga a mis hijos y a nosotros también nos gusto conocerte, nos supo a poco pero lo bueno si breve dos veces bueno. Los relojitos llegaron el día antes de salir para Cantabria y solo pude guardarlos en la caja.
el fin de semana que llegamos me lié con él radiant que era el que estaba peor.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie