• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radares y puntos negros en Gran Bretaña

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La relación parece andar más o menos como la de aquí, pero allí hay periodistas que lo dicen en televisión, oiga... Y en la BBC...

lostimage.jpg
 
Viendo éste, te dan un truco para evitar que el radar te pille...

lostimage.jpg



Millas, son millas lo que dice... 8o

Eso sí, en nombre de la ciencia :D
 
No he pinchado el enlace porque por ahora no tengo pensado viajar de nuevo a GB, pero si quisiera aportar algo:

Creo que en Inglaterra no funciona como aquí, imagino que los fijos sí, con foto y todo eso, pero estando en la Isla de Man, durante el TT de Motociclismo, me llamó mucho la atención que allí los Bobbies sacan la típica pistola/radar de mano, te miden en el momento, y si sobrepasas la velocidad límite bajo su criterio te multan directamente sin necesidad de imagen/matrícula/"tu solo" en la foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



A un chaval de Bilbao, que además me comentó que iban adelantándole por derecha e izquierda sin el más mínimo respeto, le "cazarón" en todo ese lío y tuvo que dejar un montón de pesetas en comisaría de aquella (hablo del año 1994).

No se si solo es en la Isla de Man, porque aparte de la moneda (distinta, admiten libras Esterlinas, pero las libras de la Isla de Man solo son válidas dentro) quizás tengan otra normativa en cuanto al tráfico.

Lo que está claro es que ni haciendo lo de este "listo" se habría librado!! ;-)

lostimage.jpg
 
Unos 300 km/h :D :D :D
Saludando al director de tráfico al pasar...:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie