• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radares en Valladolid

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento mucho lo de tu amiga seiko, por desgracia vivimos en un país de insolidarios que creen que son el ombligo del mundo y que la carretera les pertenece, lastima que en vez de matarse entre ellos acaben asesinando -jurídicamente no será el término correcto pero me la pela- a quien pasaba por allí. Por lo general aquí se chulea de comportamientos imprudentes (que si voy a toda hostia, que si dando zapatilla, que si me metido 4 cubatas y después he hecho no se cuanto kilómetros, etc, más infantil no se vende, por decirlo suavemente ) y la gente los jalea y les ríe la gracia. El termino final que denota, como mínimo, insensatez es cuando alguien te dice eso de que “pues yo siempre he (concucido habiendo bebido, yendo a 180, a 100 en ciudad, tal o cual otra cosa) y nunca me ha pasada nada”, insensatez no es la palabra pero para que ahondar. Como colofón tenemos una justicia con la que asesinar al volante es gratuito. Es lo que hay.

En otro orden de cosas también estoy de acuerdo contigo en que los limites son bastante absurdos en algunos sitios y soy el primero que los subiría (o bajaría, depende) en muchas zonas que conozco en mi ciudad y que ocasionalmente no respeto, pero hay un trecho de ir un 15% más rápido del limite de la vía a ir un 50% más o ebrio o puesto de alguna otra cosa. Con los radares y las cámaras de los semáforos estoy completamente de acuerdo, otra cosa es que discuta su localización o intencionalidad o que a veces generen más peligro del que previenen, pero en sí el radar y la cámara no son malos, todo depende del uso.



Más que tenían que poner y controles de alcoholemia. Lo siento pero prefiero decir lo que pienso que ser un mentiroso.
https://www.elnortedecastilla.es/v/...ido-accidente-mortal-valladolid-20110720.html la fallecida era compañera de trabajo.
No vendrían mal los badenes de los pasos de cebra, por que hay algunos conductores que se merecen ...... en fin.

Lo mismo que digo una cosa os digo que las velocidades que hay hoy día son muy bajas y deberían subirlas, pero de, por ejemplo subir al velocidad en ciudad de 50 a 60, dista mucho de ir a más de 80 por ciudad como estoy harto de ver.
Igual pasa con las velocidades de rondas y autovías, da lástima e inseguridad tener que ir a 50 por hora en la ronda al lado de Michelin y Mercaolid, me siento inseguro a esa velocidad tan lenta.
 
  • #27
Lamento mucho lo de tu amiga seiko, por desgracia vivimos en un país de insolidarios que creen que son el ombligo del mundo y que la carretera les pertenece, lastima que en vez de matarse entre ellos acaben asesinando -jurídicamente no será el término correcto pero me la pela- a quien pasaba por allí. Por lo general aquí se chulea de comportamientos imprudentes (que si voy a toda hostia, que si dando zapatilla, que si me metido 4 cubatas y después he hecho no se cuanto kilómetros, etc, más infantil no se vende, por decirlo suavemente ) y la gente los jalea y les ríe la gracia. El termino final que denota, como mínimo, insensatez es cuando alguien te dice eso de que “pues yo siempre he (concucido habiendo bebido, yendo a 180, a 100 en ciudad, tal o cual otra cosa) y nunca me ha pasada nada”, insensatez no es la palabra pero para que ahondar. Como colofón tenemos una justicia con la que asesinar al volante es gratuito. Es lo que hay.

En otro orden de cosas también estoy de acuerdo contigo en que los limites son bastante absurdos en algunos sitios y soy el primero que los subiría (o bajaría, depende) en muchas zonas que conozco en mi ciudad y que ocasionalmente no respeto, pero hay un trecho de ir un 15% más rápido del limite de la vía a ir un 50% más o ebrio o puesto de alguna otra cosa. Con los radares y las cámaras de los semáforos estoy completamente de acuerdo, otra cosa es que discuta su localización o intencionalidad o que a veces generen más peligro del que previenen, pero en sí el radar y la cámara no son malos, todo depende del uso.

Mi comentario de darle al morapio, era una parodia `para el forero de que le da ¨zapatilla¨, para demostrar que no todo el mundo puede hacer lo que le de la gana. Era en broma, por supuesto al volante alcohol ni gota.:ok::
 
  • #28
que sigan dándole zapatilla, que si se recauda por ahí, a los demás nos dejarán algo más tranquilos :D
 
  • #29
He pagado mas multas en Pucela que impuestos de circulación en Palencia::blush::

joer con el de las moreras :-((
 
  • #30
el de las moreras pilla en los dos sentidos, en una carretera de dos carriles de ida y dos de vuelta controla que no pases de 50 , no hay seguridad para correr a mas de 50 en 2 carriles amplios por sentido :laughing1::laughing1::laughing1: eso es de asesinos 8o , por cierto vaya radares han puesto cerca de la nueva balastera , no me les comí hace poco en Palencia de chiripa , otra carretera peligrosa no???:laughing1::Cheers: hay que tener cuidado y no darles de comer
 
  • #31
el de las moreras pilla en los dos sentidos, en una carretera de dos carriles de ida y dos de vuelta controla que no pases de 50 , no hay seguridad para correr a mas de 50 en 2 carriles amplios por sentido :laughing1::laughing1::laughing1: eso es de asesinos 8o , por cierto vaya radares han puesto cerca de la nueva balastera , no me les comí hace poco en Palencia de chiripa , otra carretera peligrosa no???:laughing1::Cheers: hay que tener cuidado y no darles de comer

Tienes dos uno en la recta tras pasar la curva de San Juan de Dios y el otro pasando el cruce de Villalobón.
se están poniendo las botas ademas de con los moviles.....:whist::.........fabrica de armas.....:whist::
 
  • #32
en la fabrica de armas se ponen ahora??? joder como esta el patio, antes que no habia un radar en toda Palencia y ahora .... impresionante, hace mucho que no me voy a comer un bocata donde el guarro :laughing1::laughing1::laughing1: ahora cada vez que paso por alli es a comprar algo, precisamente me encontré el radar llendo al MC Donals , 2 de seguido :-((:-((:-((
 
  • #33
Las leyes, gusten o no, son para cumplirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie