• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radar Chronographe diver NOS¡¡¡

  • #26
Muy bueno Pepe si señor así se aprecia un poco mejor,pero sigue siendo mas bonito en vivo;-)
Veamos si estos colores se corresponden mejor con los reales.

lostimage.jpg
 
  • #27
Gracias por postear fotos de este reloj que, la verdad, es una preciosidad que gana muuuuucho al verlo en vivo. La cantidad de colores no resulta nada llamativa y el equilibrio del conjunto es soberbio, emho.

Un abrazote y a disfrutarlo, Óscar.:ok::
 
  • #28
Gracias por postear fotos de este reloj que, la verdad, es una preciosidad que gana muuuuucho al verlo en vivo. La cantidad de colores no resulta nada llamativa y el equilibrio del conjunto es soberbio, emho.

Un abrazote y a disfrutarlo, Óscar.:ok::
Hola Josemi;-),estamos deacuerdo todos lo que lo concen en vivo que es mucho mas bonito,en fin será cosa del fotografo::bash::,bueno ya sabes tenemos pendientes unas fechas;-)
 
  • #29
En vivo es mucho mas bonito, las fotos no le hacen justicia. Lastimano haberte podidpo regalar el bañador a juego para la playa. Un abrazo.
 
  • #30
En vivo es mucho mas bonito, las fotos no le hacen justicia. Lastimano haberte podidpo regalar el bañador a juego para la playa. Un abrazo.
Trendria que ser uno de esos Turbo:whist::,y seria la sensación en la playa jajajajajaja,o uno de esos tipo Borak:clap:juasssss¡¡¡¡
 
  • #31
Nadie sabe nada de la marca Radar????,o de este tipo de relojes chrono-diver
vamos señores que no se diga...
 
  • #32
Estimado Oscar:

Coño!!! yo tengo un Radar de mi abuelo, pero no tengo ni idea de la casa. Por cierto viendo tu reloj creo que fabricaba cosa muy bonitas por que el que tengo yo es extraplano y con el nombre de la marca a las 10, y el dial nacarado, con caja de plaque (Bastante bueno por que no ha perdido nada) y segundero a las 6. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie