• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabia de una madridista. Carta a Cristiano Ronaldo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me dan asco los jugadores de futbol(y menos cuando no los conozco personalmente...)

Solamente asesinos, politicos corruptos y otros que tal.


Si "la autora" de la carta era tan exigente con los políticos como con Ronaldo, podría decirse que el país no necesitaria rescates económicos.

Se aplica esa psicose "ronaldiana" a la Península Ibérica.

Dame la gracia de algunos que vienen a hablar de los millones de los otros(que los ganan trabajando honestamente), cuando tienen Rolex y Audi ó Mercedes...asi que para un desempleado esa persona que luce un Rolex tiene de estar siempre a sonreír...

Se viene de familia humilde ó noble(mirad algunos ejemplos "nobles" que hay, en los juzgados...), se gana 1000 ó 100000000000 es su dinero, y punto, nadie gusta que les quiten sueldo, ó a vosotros si?

Se tenemos Rolex, JLC y Omega, nos pueden quitar 5000 euros/año que no pasa nada, es eso?

Vaya...
 
  • #27
No Antonio, no es eso, lo que extraña a la gente del pueblo es como se puede quejar o estar triste una persona con ese nivel que lo tiene todo....Todo, y segun Marca TV y en conexion con Portugal sus comoatriotas dicen que la posible causa sea el dinero y no estoy diciendo que le quiten nada, hombre solamente la extrañeza de que una persona que gana 12 al año pueda estar triste porque quiere ganar mas, lo entiendes Antonio ? un abrazo que no pasa nada que de algo hay que hablar que como estamos tan jodidos estas noticias se escapan al entendimiento racional
 
  • #28
Bién lo sey amigo Enrique, se es por eso($$$), bueno, no cae bién a nadie, gana mucho dinero y yo no dejaria de celebrar un gol por eso.

Pero lo que digo es que cada uno es como cada uno, se es por eso, yo no lo haria, repito, pero Ronaldo no tiene que pensar de la misma forma que yo, asi como tu no tienes que pensar de igual modo que Casillas ó Fernando Alonso ó otra persona.

Lo que no entiendo amigo Enrique es como algunos, sin conoceren Ronaldo ó Messi ó Baloteli de lado alguno vienen dicer que Messi es mejor persona que Baloteli y que Iniesta es mejor persona que Xavi y ..... and so on...estamos locos?!!! ::Dbt::..ó es solamente la internet?:whist:::pardon:

Un abrazo amigo:friends:
 
  • #30
a los jugadores se los ficha para que jueguen y funcionen, no para que caigan bien
lo de funcionar creo que ha quedado claro con los últimos enfrentamientos ante el mejor equipo del mundo
 
  • #31
Esta triste pobrecito
08d46c005c3807ef77d6373547d0ff24.jpg
 
  • #32
Y soy madridista pero no soporto esa actitud.
 
  • #33
Repito, pensad lo que queráis pero es cuestión de pasta. Lógicamente ahora dice que no...

A mi, como si pide 100 millones al año. Si se los quieren dar está en su derecho de pedirlos. Lo que no aguanto es la forma tan común de muchos futbolistas de pedir pasta haciendo este tipo de tonterías...estoy triste, estoy triste...coño, no seas gañán; pide el aumento como un hombre, negocia y punto.
 
  • #34
Repito, pensad lo que queráis pero es cuestión de pasta. Lógicamente ahora dice que no...

A mi, como si pide 100 millones al año. Si se los quieren dar está en su derecho de pedirlos. Lo que no aguanto es la forma tan común de muchos futbolistas de pedir pasta haciendo este tipo de tonterías...estoy triste, estoy triste...coño, no seas gañán; pide el aumento como un hombre, negocia y punto.

Pues en eso no estoy del todo de acuerdo contigo.
Los contratos están para cumplirlos, y no para romperlos.
Se revisan cuando interesan a ambas partes (al estilo, si te interesa que renueve, aunque no sea el año siguiente cuando expira el contrato, mejoramos condiciones y me aplicas desde ya) o cuando hay agravios comparativos dentro del mismo club (no lo que gane o deje de ganar Etoo o Ibrahimovic)
Cristiano firmó 6 años. Lo que está haciendo es una simple y llana extorsión al club. No puede ir de frente con hombría y profesionalidad porque no tendría la sartén por el mango.
Si se le presupone que va a rendir como hasta ahora, la respuesta es sencilla: 6 años de contrato y cláusula de 1000 millones. Si vienen con 500 lo mismo también nos vale.
Por favor, pónganse en fila todos los interesados.
Pero no. El "approach" es "estoy triste". Entre líneas se lee: ojito que si tengo que estar aquí en estas condiciones, estaré, pero "triste" no se corre igual, no se entrena igual , etc...
Y soy un activo muy importante para el club (y estoy hablando únicamente de dinero).

Típico de los mercenarios habituales... En fin, una pena
 
  • #35
Pues me habré expresado mal porque opino igual que tu...

A mi, que un trabajador en un momento dado quiera renegociar su contrato (aunque le queden años por delante), me parece bien. Expones tus motivos, ideas y demás y lo intentas.

Lo de estoy triste, es lo de siempre de los futbolistas. Cuando quieren más empiezan a hacer tonterías que más o menos vienen a decir "o me das lo que pido o te enfrentas a un problema".

Por desgracia, parece que nadie se atreve a decir; "por mis cojones, te vas al banquillo 3 años".

Pues en eso no estoy del todo de acuerdo contigo.
Los contratos están para cumplirlos, y no para romperlos.
Se revisan cuando interesan a ambas partes (al estilo, si te interesa que renueve, aunque no sea el año siguiente cuando expira el contrato, mejoramos condiciones y me aplicas desde ya) o cuando hay agravios comparativos dentro del mismo club (no lo que gane o deje de ganar Etoo o Ibrahimovic)
Cristiano firmó 6 años. Lo que está haciendo es una simple y llana extorsión al club. No puede ir de frente con hombría y profesionalidad porque no tendría la sartén por el mango.
Si se le presupone que va a rendir como hasta ahora, la respuesta es sencilla: 6 años de contrato y cláusula de 1000 millones. Si vienen con 500 lo mismo también nos vale.
Por favor, pónganse en fila todos los interesados.
Pero no. El "approach" es "estoy triste". Entre líneas se lee: ojito que si tengo que estar aquí en estas condiciones, estaré, pero "triste" no se corre igual, no se entrena igual , etc...
Y soy un activo muy importante para el club (y estoy hablando únicamente de dinero).

Típico de los mercenarios habituales... En fin, una pena
 
  • #36
Pues me habré expresado mal porque opino igual que tu...

A mi, que un trabajador en un momento dado quiera renegociar su contrato (aunque le queden años por delante), me parece bien. Expones tus motivos, ideas y demás y lo intentas.

Lo de estoy triste, es lo de siempre de los futbolistas. Cuando quieren más empiezan a hacer tonterías que más o menos vienen a decir "o me das lo que pido o te enfrentas a un problema".

Por desgracia, parece que nadie se atreve a decir; "por mis cojones, te vas al banquillo 3 años".


Yo es que, a la firma del contrato, les haría firmar una claúsula de reducción de emolumentos, si se demuestra objetivamente que han bajado el rendimiento por cuestiones achacables al propio jugador, con el concurso de asesores externos que evalúen la situación. En caso de veredicto en su contra, reducción del 50, o 75% de la ficha, hasta que expire el contrato, si la situación se revierte, se le vuelve a pagar lo que pone en el contrato, y santas pascuas.... con esto se terminarías las historias de este estilo. Por supuesto, el estar triste, o similar, sería motivo de reducción de emolumentos... con lo que se le paga, se puede permitir un psicologo dos horas al día, sin el mínimo problema.

Lo de dejar a un tío sentado en el banquillo durante tres años, me parece tirar el dinero..., por eso saben que tienen la sarten por el mango.
 
Última edición:
  • #37
Yo es que, a la firma del contrato, les haría firmar una claúsula de reducción de emolumentos, si se demuestra objetivamente que han bajado el rendimiento por cuestiones achacables al propio jugador, con el concurso de asesores externos que evalúen la situación. En caso de veredicto en su contra, reducción del 50, o 75% de la ficha, hasta que expire el contrato, si la situación se revierte, se le vuelve a pagar lo que pone en el contrato, y santas pascuas.... con esto se terminarías las historias de este estilo. Por supuesto, el estar triste, o similar, sería motivo de reducción de emolumentos... con lo que se le paga, se puede permitir un psicologo dos horas al día, sin el mínimo problema.

Lo de dejar a un tío sentado en el banquillo durante tres años, me parece tirar el dinero..., por eso saben que tienen la sarten por el mango.

Pero eso, o lo hacen todos los clubes de europa a la vez, o los que lo hagan no van a fichar a un jugador de primera línea en la vida...

Y estando hoy el mundo del fútbol dopado por los petrodólares en Europa (y en España por unos contratos televisivos para Madrid Y barsa insostenibles viendo la cuenta de resultados de las empresas que los ostentan) ese panorama es inimaginable...
 
  • #38
No entiendo que perdamos el tiempo hablando de este payaso. Que le den por el culo.
 
  • #39
Que pena está triste!!será x k este país se hunde?
 
  • #40
Bién lo sey amigo Enrique, se es por eso($$$), bueno, no cae bién a nadie, gana mucho dinero y yo no dejaria de celebrar un gol por eso.

Pero lo que digo es que cada uno es como cada uno, se es por eso, yo no lo haria, repito, pero Ronaldo no tiene que pensar de la misma forma que yo, asi como tu no tienes que pensar de igual modo que Casillas ó Fernando Alonso ó otra persona.

Lo que no entiendo amigo Enrique es como algunos, sin conoceren Ronaldo ó Messi ó Baloteli de lado alguno vienen dicer que Messi es mejor persona que Baloteli y que Iniesta es mejor persona que Xavi y ..... and so on...estamos locos?!!! ::Dbt::..ó es solamente la internet?:whist:::pardon:

Un abrazo amigo:friends:



Para mi el problema es que mi jefe si estoy triste y no atiendo simpatico me riñe y si me paso, me echa la bronca y si sigo igual me echa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie