• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R.E. por el mundo

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo primero, felicitar al creador del hilo por su excelente idea.
Lo segundo, pedirle disculpas por haber tardado tanto en postear una foto. Apenas tengo fotos de relojes con fondos que digan algo y no puedan ser "cualquier sitio"...

En los cayos de Florida (Key Largo), con un Steinhart Ocean Military:
lostimage.jpg




Baume Mercier Capeland S en Londres (cúpula del milenio o H2O Arena). Cómo echo de menos ese reloj...::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #102
Otra más: Girard Perregaux Sea Hawk con Santander al fondo:

lostimage.jpg
 
  • #103
Me ha encantado el hilo asi que gracias a todos los que habeis aportado y al lanzador de la iniciativa. Yo no soy mucho de hacer fotos a los relojes en sitios (todo es empezar) pero he encontrado estas

En la casa del Bayern de Munich
lostimage.jpg


En el reloj de la historia de la muralla de Avila. El de la historia es el reloj de segundo plano, no el IWC ;-)
lostimage.jpg


En Port Aventura
lostimage.jpg


Uno que no es mio pero es bastante famoso en NYC
lostimage.jpg
 
  • #104
Me gusta este hilo...precioso en breve estará mi aportación
 
  • #105
Voy tomar un café y que me encuentro en la puerta de la cafetería
null_zpsc0b53533.jpg
 
  • #106
Increible y grandioso hilo!!
 
  • #107
Interesante este hilo,me recuerda a un programa de T.V.E.Lastima que no pueda viajar por el momento
 
  • #108
Que buen hilo Marcos,la pena es que no tengo fotos enseñando el reloj de los sitios donde he estado ::cry::
Esta y pocas más
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #109
:ok:: Si señor! Una foto en un lugar dond e desearía estar algún día! Gracias por compartirla! Y enhorabuena por el certinaca!
 
  • #110
Bueno compañeros,

Estancia corta en el siguiente destino: Malmo, Suecia...12 points goes to (os suena?)

null_zps9b230070.jpg


null_zps6e0926d2.jpg
 
  • #113
David, me gusto más la qué me enviaste a mí.
La puedo subir?:D
 
  • #114
Unos días de playa que no vienen mal Marcos
nooooo Victor! mejor que no la subas que nos echan del foro :whist::
 
  • #115
Perdón por el retraso pero me ha costado un poquito hacerme con el Photobucket...

No sale el reloj pero salgo yo, que también me gusto...

89E-8E1F609F0343-2888-00000326C5EB4644_zpsf3700250.jpg
 
  • #116
Singapur es increible, uno de los mejores sitios para comer toda la variedad de comida asiatica, con excepcion de Hong Kong.
 
  • #117
Dubai!!!! Oro por todos los sitios y a buen precio!!!
 
  • #118
Como este año por culpa de la crisis ::bash:: (y no la CRI) he optado por quedarme en casa, he pedido a uno de los amig@s de la cuadrilla que aprovechando que pasaban por Florencia me hiciera un"wrist shot" de PAM.
PAM1.jpg

Gracias Gerardo.
 
  • #119
Ahora mismo estoy en Kuopio. A ver si ma#ana me da tiempo a hacer una foto antes de tomar el avión.

Yo vengo todos los a#os.

Esta foto tiene ya unos años y su protagonista ya no está conmigo, pero la tomé yo, así que "aceptemos pulpo como animal de compañia" :D

Kuopio, zona de los Grandes Lagos en Finlandia:



lostimage.jpg
 
  • #121
un día de escapada al summer palace...

img_0729_zps67a71144.jpg


otro de escapada en shanghai...

img_7195.jpg


desde mi piso 27 en beijing...

imgp0735.jpg


esto sí fue una escapada más larga...en semana santa a singapur...

imgp0595.jpg


y termino con esta en hainan, en una regata de la copa de vela esa en la que participa el movistar... Hainan es una isla bastante grande como a menos de una hora al sur de hong kong que es como las canarias de china...

imgp0474.jpg

espectacular!! Espectacular!! Espectacular!! Espectacular!! Espectacular!! Espectacular!!....
 
  • #122
Buena idea! En unis dias subire una de mi viaje a Mexico!!
 
  • #123
Vaya reportaje! Gracias por compartir
 
  • #124
Entiendo que es un Omega verdad?
 
  • #125
Bonito sitio y bonito reloj! Gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie