• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réquiem por un Eterna-Matic.

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bieeeeen!!!! LLegué tarde para leer la historia y me perdí el suspense!! Final feliz :) :clap::clap::clap: Menos mal porque es preciosooo!!! Me iba a ofrecer a mandarte a mi madre... siempre lo encuentra todo la jodía!!!! :Cheers:

Jajajaja, no se me había ocurrido algo así, con la mía y con mi suegra pasa lo mismo.
 
  • #52
¡¡Me niego!! La próxima en todo caso la sufrirá ella con mi nieto.

Lo peor ha sido pensar en el maldito bromuro de radio de agujas y esfera, era muy improbable que se hubiera llevado algo a la boca, pero... ¿y si si?
No creo que hubiese pasado nada.
Era por dosis acumuladas el desarrollar enfermedades o bien por otras cantidades mucho más importantes.
 
  • #54
Me alegro mucho que todo termino bien , realmente es un eterna , un saludo y suerte con los detalles que falta .
 
  • #55
Con los críos hay que llevar un cuidado que no veas. Mi "altar" relojil lo tengo en un estante del armario a 1,80 cm de altura. Cuando trasteo lo hago siempre por la noche, para evitar esos infortunios.

La verdad es que te llevas un disgusto. No te preocupes. Al final aparecerá el calibre donde menos te lo esperes.
Mira en el bolso del carro de pequeño, el mío siempre dejaba sus cosas ahí. Suerte
 
  • #56
Ahora he visto que los has encontrado.

Enhorabuena
 
  • #57
me alegro que todo haya terminado bien, te iba a aconsejar que fueras al programa del "Cuarto Milenio", esa gente tiene contacto con el "mas allá" y pueden resolver este tipo de casos
 
  • #58
Lo siento amigo ya verás como al final se soluciona, y recuerda siempre que los nenes son alucinantes tienen brazos de goma (telescopicos), yo ya pasé por todo eso te hablo con la experiencia vivida.

Ya me queda seguir con esa experiencia cuando tenga nietos jajajajajaja.

Un saludo y paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie