• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réquiem por Blas M

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde este rincón quiero dar un fuerte abrazo a toda su familia y amigos
en este momento de tristeza.
DEP, en paz compañero.

Tony
 
  • #27
Acabo de leerlo y me uno en las condolencias por ese amigo que se ha marchado, a quien no conocí pero sí leí con frecuencia. Mis mejores deseos a su familia y amigos. Te echaremos de menos. Acertado homenaje de Abde por la excelente versión de Henry Purcell de esa inmortal obra y de Paco por la delicada pieza presentada
 
  • #28
DEP
Una gran perdida
 
  • #29
Muchas gracias Miquel por recordarlo. Mucho ánimo a su familia y amigos y siempre permanecerá su recuerdo entre nosotros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #30
Triste noticia. El amigo Blas siempre estará entre nosotros.
No tuve el gusto de conocerle personalmente, pero si hablé con él en varias ocasiones por teléfono, no llegamos a concretar una cita a causa de su enfermedad.
Mi mas sincero pésame a familiares y amigos.

DEP
Saludos
Fernando
 
  • #31
Descanse en paz.
 
  • #32
QEPD y mis condolencias para los amigos y familiares.
 
  • #33
Descanse en paz
 
  • #34
Una despedida que me ha llegado al alma y me ha hecho caer lágrimas. DEP
 
  • #35
Descanse en Paz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Trasteando por los subforos he llegado a este hilo, y me he quedado helado. Yo tuve la suerte de conocer a Blas gracias a un reloj que le compré. Fue el primer reloj que compré en el foro y tras hablar con el en varias ocasiones y cerrar el trato pensé "si todos los foreros que andan por aquí son como este compañero no me extraña que haya tanto movimiento en el foro". Para mi Blas se comportó como un CABALLERO, con mayúsculas, te infundía una pasión y una confianza en el trato fuera de lo común, mi más sentido pésame y descansa en paz, compañero.
 
  • #37
Quiero mostrar también mis condolencias. DEP, compañero.
 
  • #39
Mis sinceras condolencias , que descanse en paz.
 
  • #40
No lo conocía..pero por vuestras palabras tuvo que ser un buen hombre.....d.e.p

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Hacía meses que no entraba... y uno de los motivos de no entrar era el miedo a enterarme de esto. Me lo temía, desde que un forero vintagero me avanzó los estados iniciales su enfermedad.

Le llamé enseguida, hablé con él, y estaba muy desanimado por encontrarse con eso después de superar algunas difíciles situaciones personales. Pero quería luchar.

Yo sí le conocí. Nos habíamos pasado largas horas al teléfono, a raiz de alguna primera venta que ni recuerdo, en conversaciones que ya no necesitaban excusa relojera. Era siempre un placer y, aunque era bastante mayor que yo, la conexión era muy fluida. Además coleccionaba Zodiac y los que me recordéis de aquí sabréis que en esos tiempos era una pasión compartida. De hecho nos habíamos encarecido sin querer piezas en ebay y hasta acordamos un protocolo para que no pasara.

El fin de año de 2014 a 2015 lo pasé en Madrid. Y le llamé, y nos vimos. Nos abrió su casa y su mueble-relojero, y dos días después, el 1 de enero de 2015, nos llevó a comer a un restaurante de su barrio en que le conocían. Iba yo con mujer, suegra, madre e hijo y todos quedaron encantados. Aún me preguntan a veces por él.

Era un SEÑOR de los de antes. Estética y personalmente. Con todo lo bueno y malo que eso tiene, pero teniendo muy claro que lo bueno en él superaba de largo a lo menos bueno.

No volveré a hablar con él ni volverá a sonarme el móvil siempre en los momentos más inoportunos (era un crak para eso). Pero la verdad es que siempre que vaya a Madrid o le eche un ojo a los Zodiac que me quedan me acordaré de él.

Un abrazo, Blas, y que el SuperSeaWolf te sirva bien allá dónde estés.
 
  • #42
Que bonito que después de faltar..alguien hable de uno como usted lo ha echo de este señor(al cual no conocia) acompaño en el sentimiento a tod@s que lo conocisteis...D.E.P

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie