• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réplicas del Iphone

Estado
Hilo cerrado
  • #26
si, pues ves a los chinos que venden los telefonos moviles a ver lo que tardan en reparartelo ó a ver si a los 4 meses, de no reparartelo, te da otro... :)
sencillamente, cuando se estropea, lo tiras y ya está
eso el SAT de cada ciudad es un mundo, no depende de la marca, aqui en Valencia Nokia, te lo repara en el acto, si, te esperas y un tecnico, en una mesa delante de ti, se pone a reparartelo y te lo llevas reparado y en otras ciudades, tardan meses.
Yo creo que el 90% de la gente que se compra un movil chino, en 3 meses, vuelve a una marca multitudinaria, cuando se dan cuenta, que son un bodrio
a mi el mio me da pena venderlo, es una cucada, seria genial si tuviera un minimo de calidad, ahi lo tengo guardado como movil de reserva


Mis teléfonos siempre son nokia, me dan una seguridad que no me dan otros, ahora tenia duda en cambiar por un Iphone, pero se me escapa de precio.

UN saludo
 
  • #27
yo tambien he sido siempre Pro-Nokia, pero como no incluyen en sus modelos ningun dual sim, pues he cambiado de marca... cuando lo hagan, volvere a Nokia, pero a los operadores no les interesa terminales que puedes llevar en ellos la propia competencia dentro, mucha gente los utiliza para tarifas mas favorables segun horario etc
 
  • #28
noob, no te enfades que yo de moviles ni papa, solo lo decia por el tema replica...:D
saludos

No me enfado ni mucho menos :).

Respecto a algunas preguntas que han formulado responderé las que tengo constancia ya sea por amigos o por leerlo en el foro dualsim:

1) Las fotos giran al girar la pantalla.
2) Gira el video
3) La duración de la batería, trasteando con él y hablando un poco cada día, dicen que está al menos en 2 días, y 5 días si no se usa mucho. Al llevar 2 baterías podría tener una puesta y otra cargada para usarla en caso de emergencia.
4) La sensibilidad de la pantalla es lo que todo el mundo alaba de éste aparato así como la rapidez de mover los objetos.
5) Reproduce correctamente los mp3

Y todo ésto lo digo de ÉSTE aparato en concreto, porque hay decenas de modelos; de hecho hay muchos modelos que son fakes del F003 y modelos fakes del sciphone, que es lo que muchas veces te venden como el "original" pero no traen funciones como el acelerómetro, el agitar el aparato y cambiar de canción, etc.

No quiero defender ciegamente a los móviles chinos porque, como todos, he tenido productos chinos baratos y sé como son, pero no podemos meter en el mismo saco todo producto made in China. De todos los móviles que he investigado en foros, el f003 es el que mejores resultados daba en general.

Y eso de que si se me estropea me quedo meses sin el móvil pues es posible. Comprándolo en una tienda española no creo que sea tanto ya que sería un envío a España, más el tiempo de reparación, pero os diré que el año pasado envié un móvil a reparar a ThePhoneHouse y me tardó un mes y pico, y me cobraron 30 euros, así que de barato y rápido nada (era un móvil que costaba 100 euros)
 
  • #30
Yo estoy habituado a debates sobre qué terminal es mejor o más práctico que otro. Todo depende del uso que le des. Esa era mi respuesta siempre. Ahora me decanto por el iPhone.

Pero no me decanto yo sólo. Os enlazo de mi Web algunos HECHOS contrastados:

- El iPhone es uno de los 10 hechos más destacados de la década de Internet, le han dado el prestigioso premio The Webby Awards:https://www.todoiphone.net/los-10-hechos-mas-destacados-de-la-decada-en-internet/

- El 17% del mercado de Smartphone es del iPhone, y eso que es sólo "un" terminal:https://www.todoiphone.net/el-17-del-mercado-de-smartphone-es-del-iphone/

- El terminal móvil desde el que se suben más fotos a Flickr y similares es el iPhone.

- Una de cada dos conexiones a Internet que se realizan en el mundo por un gadget, se realiza con el iPhone:https://www.todoiphone.net/una-de-cada-dos-conexiones-a-internet-es-con-un-iphone/

Podría poner montones de puntos similares a los anteriores. Mirad ,como terminal multimedia, accesibilidad a Internet, intuitibilidad, facilidad de uso etc, no tiene rival.

Antes se "metían" con él porque tenía una u otra carencia. Eso pasó a la historia ya que con Aplicaciones se suplen casi todas. Le falta flash y ....no recuerdo más.

De verdad que os recomiendo este terminal porque es un terminal que aprovechas en su totalidad. Seamos sinceros, un nokia por ejemplo: usamos todo lo que trae??? NO...preguntaros el motivo.

Saludos.
 
  • #31
Bueno estoy seguro de que no aprovecharía ni el 10% de la funcionalidad de un Iphone. Es un móvil con muchas funciones y mis requisitos son:

a) Buena pantalla (me da igual si es táctil o no)
b)Nitidez al hablar


Eso es todo lo que necesito ya que sólo uso el móvil para llamar y para enviar sms. Además el precio del Iphone es bastante prohibitivo. Yo no estoy muy puesto en comparaciones entre ese tipo de móviles pero recuerdo que en foros especializados en inglés el Iphone lo veían más como un juguetito bonito que como un móvil de verdad de trabajo. Quizá fuera antes del Iphone nuevo, no lo sé.

¿Cuál sería el rival más cercano al Iphone, en tu opinión?
 
  • #32
yo tambien he sido siempre Pro-Nokia, pero como no incluyen en sus modelos ningun dual sim, pues he cambiado de marca... cuando lo hagan, volvere a Nokia, pero a los operadores no les interesa terminales que puedes llevar en ellos la propia competencia dentro, mucha gente los utiliza para tarifas mas favorables segun horario etc


Y sobre todo para el telefono del trabajo y el propio...

Q ese es mi casoOooo... Cuando estoy de guardia llevo una blacberry de esas q parece un libro de bolsillo y a parte el mio...

y una alternativa era pillar uno de estos q mi compañero lo tiene y va de lujo... Hombre no es el IPHONE ni el OMnia ni tampoko una DIAMOND pero el habio lo hace...
 
  • #33
Bueno estoy seguro de que no aprovecharía ni el 10% de la funcionalidad de un Iphone. Es un móvil con muchas funciones y mis requisitos son:

a) Buena pantalla (me da igual si es táctil o no)
b)Nitidez al hablar


Eso es todo lo que necesito ya que sólo uso el móvil para llamar y para enviar sms. Además el precio del Iphone es bastante prohibitivo. Yo no estoy muy puesto en comparaciones entre ese tipo de móviles pero recuerdo que en foros especializados en inglés el Iphone lo veían más como un juguetito bonito que como un móvil de verdad de trabajo. Quizá fuera antes del Iphone nuevo, no lo sé.

¿Cuál sería el rival más cercano al Iphone, en tu opinión?


EL SAMSUNG i900 OMNIA o la HTC DIAMOND...!!!

Los dos montan windows mobile 6.0 y le puedes meter tela de aplicaciones llibres y juegosSSss...

Los dos son tactiles y tienen muy buena pantalla...!!!!
 
  • #34
Siento diferir. Windows Mobile está cayendo a pasos agigantados y no lo digo yo. RIM ( blackberry ) está también cayendo respecto al ifon, mirad:

https://www.todoiphone.net/rim-tiembla/

https://www.todoiphone.net/iphone-os-el-sistema-operativo-para-smartphone-mas-usado-en-la-web/

Se ha hablado de muchos iPhoneKillers y, por ahora, ningún terminal ha conseguido hacerle sombra. Recuerdo cuando en el 2007 salió al mercado el iPhone, Nokia, HTC y muchos más se"reían" y mirad ahora.

Sinceramente, a día de hoy, Android ( sistema operativo impulsado por Google ) es la "amenaza" para el teléfono de la manzana. HTC, Motorola y muchos fabricantes están incorporándolo en sus terminales y no les está yendo mal.

El uso de pantallas táctiles se ha extendido desde el ifon como la espuma. Es por esta "moda" que el punterito o stylus sea cada vez más discriminado. Windows Mobile incluso intenta ofrecer un interfaz táctil que evite el uso de éste pero, por ahora, no lo han conseguido.

Bueno, no os doy más el "latazo" jaajajajja

Saludos.
 
  • #35
Siento diferir. Windows Mobile está cayendo a pasos agigantados y no lo digo yo. RIM ( blackberry ) está también cayendo respecto al ifon, mirad:

https://www.todoiphone.net/rim-tiembla/

https://www.todoiphone.net/iphone-os-el-sistema-operativo-para-smartphone-mas-usado-en-la-web/

Se ha hablado de muchos iPhoneKillers y, por ahora, ningún terminal ha conseguido hacerle sombra. Recuerdo cuando en el 2007 salió al mercado el iPhone, Nokia, HTC y muchos más se"reían" y mirad ahora.

Sinceramente, a día de hoy, Android ( sistema operativo impulsado por Google ) es la "amenaza" para el teléfono de la manzana. HTC, Motorola y muchos fabricantes están incorporándolo en sus terminales y no les está yendo mal.

El uso de pantallas táctiles se ha extendido desde el ifon como la espuma. Es por esta "moda" que el punterito o stylus sea cada vez más discriminado. Windows Mobile incluso intenta ofrecer un interfaz táctil que evite el uso de éste pero, por ahora, no lo han conseguido.

Bueno, no os doy más el "latazo" jaajajajja

Saludos.

Hombre en un foro llamado todoiphone no creo que haya mucha gente dispuesta a criticar a los Iphone. Quizá habría que mirar en algún foro más imparcial. Si yo entro al foro Omega encontraré pocas críticas a ésta marca, pero si entro en el general (o incluso otro foro donde no se le tenga tanto cariño a Omega, pues me podré hacer una idea más general de la marca)

Me gusta mucho Apple como marca, pero no el aguante que tiene la gente y lo que los usuarios permitan que la marca haga. Por ejemplo: cuando el ipod no tenía radio fm, mientras que sus competidores llevaban años trayéndolo; que el Iphone anterior careciera de montones de cosas que sus competidores tenían; las gráficas bajas que montaban los antiguos portátiles macbook (aquellas integradas x3100). Todo eso si te metías en los foros tipo macuarium y foros para macqueros, estaba apoyado por la gente que se resignaban a decir que "en mac es así, si no te gusta no lo compres" :huh:
 
  • #36
Noob....los enlaces que te he puesto son de mi Web y de mi Foro y los he redactado YO, documentándome con estudios objetivos. Después los puedes interpretar de la forma que quieras, pero los gráficos son aplastantes.

Además, AdMob, la consultora en la que me baso ( en la mayoría ), es propiedad de Goolge y, te aseguro, que no es muy amiga de Apple que digamos.

Saludos.
 
  • #37
despues de años siendo un friki de los moviles primero symbian v1 despues v2 depues v3 y mas despues windows mobile6 decidi parar y
ya no quiero saber mas nada de moviles hasta que vengan con tdt
 
  • #38
despues de años siendo un friki de los moviles primero symbian v1 despues v2 depues v3 y mas despues windows mobile6 decidi parar y
ya no quiero saber mas nada de moviles hasta que vengan con tdt


jejejejeee eje jeje je jej e je je

Ya te digo...

Lo q si es verdad q W. Mobile 6 se puede tunear y hay miles de aplicaciones con las cuales se puede hacer casi lo que quieras...!!!
 
  • #39
yo donde este nokia..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie