• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás "otro post" del 372...pero...

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es verdad que las fotos se salen y que el retratado es pura belleza pero no es menos cierto que la sexta foto es una locura.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #27
Bonitas fotos, bonito pan....a disfrutarlo:ok::
 
  • #28
bonitas fotos y preciosidad de reloj!

gracias por compartirlo y a seguir disfrutandolo.
 
  • #29
Precioso reloj y espectaculares fotos.El sábado pasado me lo probé en la boutique Panerai de ECI de Castellana y me pareció soberbio,tanto el reloj como la correa.Enhorabuena.
 
  • #30
:clap:Espectacular no, lo siguiente... Y por cierto, muy buenas fotos!!
 
  • #31
que pena que no lo hagan en 44mm:-(( seria mi reloj fetiche:drool:
 
  • #32
Es una pena que este relojazo no lo hagan en 44 mm, porque con mis 17 cm de muñeca lo veo como bastante grande. Lástima que Panerai haga relojes como este o los nuevos Radiomir 424, 425, 448 y 449 en 47 mm, que le quedan bien a Stallone y muñecas parecidas.

Saludos.
 
  • #33
Es una pena que este relojazo no lo hagan en 44 mm, porque con mis 17 cm de muñeca lo veo como bastante grande. Lástima que Panerai haga relojes como este o los nuevos Radiomir 424, 425, 448 y 449 en 47 mm, que le quedan bien a Stallone y muñecas parecidas.

Saludos.

Pues de igual manera que otras casas se empeñan en hacer relojes chincheta, que no hay leches a leer la hora en ellos.:D :D
 
  • #34
:laughing1::laughing1::laughing1: Ni que lo digas :clap::clap::clap:
 
  • #35
Es una pena que este relojazo no lo hagan en 44 mm, porque con mis 17 cm de muñeca lo veo como bastante grande. Lástima que Panerai haga relojes como este o los nuevos Radiomir 424, 425, 448 y 449 en 47 mm, que le quedan bien a Stallone y muñecas parecidas.

Saludos.
::Dbt:: Carlos, te los has llegado a probar?

Yo tengo una muñeca de 17,5 cm y los relojes de 47 mm me vienen que ni pintados....también tengo que decirte, que me tira mucho el lado oscuro...;-) :ok::
 
  • #36
Qué barbaridad de reloj !!!!!!!!!!!!

Ahora mismo es EL PAM.

Increíble.
 
  • #37
una autentica preciosidad.
y las fotos impresionantes.
un lujazo.
un abrazo.
 
  • #38
¡¡¡ Como siempre ,,,, espectaculares fotos ,,,, y máquina ¡¡¡

Muchas gracias por compartirlas Nacho ,,,

Un saludo

Pencho
 
  • #39
Pues la verdad es que no... aunque tengo alguno de 47 mm de otra marca y me lo veo un poco paellera. Pero ya se sabe, Pam es Pam. Peligroso lo de probarse, porque gustar me gustan a rabiar. Lo malo es si después se queda en la caja, como me pasa con los que te comento ::Dbt::

Saludos
 
  • #40
Pues la verdad es que no... aunque tengo alguno de 47 mm de otra marca y me lo veo un poco paellera. Pero ya se sabe, Pam es Pam. Peligroso lo de probarse, porque gustar me gustan a rabiar. Lo malo es si después se queda en la caja, como me pasa con los que te comento ::Dbt::

Saludos
También es acostumbrarse un poco al tamaño, yo mismo al principio me los veía un poco grandes, pero después de llevarlo una semanita te parecen de lo más normal :D.....entonces es cuando al cambiar a uno de menor diámetro dices "menudo reloj chincheta" :laughing1:

Saludos compi :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie