• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás nos estamos pasando ahorrando

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Mejor vivir a día y disfrutar más allá de lo que se pueda???
acojonante :umbrella:

¿no era culpa del ladrillo?, ¿de las hipotecas?, entonces, ¿gastamos, ahorramos o nos suicidamos?
Cuando la cosa viene atravesada por la reiterada malísima gestión de los gobernantes parece que la culpa es de los curritos

lo siento, en mi mente no cuela :hmm:
 
  • #27
El estado tiene que ahorrar más, y las familias gastar un poco más ( las que puedan). Eso son dos premisas básicas para salir de la crisis... No hace falta ser Catedrático de macroeconomía para verlo.
España como estado gastar más???? El gasto es una inversión,teoricamente, y al precio que paga España su gasto (Coste de la Deuda) y con sus perspectivas de ingresos y crecimiento... gastar más es ir directo a la quiebra.
En España la liquidez actualmente está en el sector privado.
 
  • #28
Lo he oido Sanza y se me han caido las bragas!!!!!!! manda güevos!!!!
 
  • #29
Madre mía...el tipo guiña un ojo (estoy decididamente seguro de cuál) al séquito...y se lo compran. ::cry::::cry::::cry::Llamarlo ahorrar es ya una paja mental: el estado lleva gastando lo que no tiene y viviendo a crédito para quemar ingresos que no posee en absurdos...y cuando nos llaman al orden y nos dicen que no nos dan más pasta:umbrella:...se pone este en la pecera esa que han hecho para las elecciones para ser ligero y banal sobre lo que el Estado necesita hacer y que cuestiona: no gastar más lo que no tiene. Debería haber algo en lo que tuvieramos la misma certeza todos...no sé...como lo de que el sol lo pintamos amarillo en la escuela y que es "e" de elefante, algo que no necesitaramos inventar para defender, que al menos nos hiciera estar calladitos: no se puede, tras diagnosticar tarde un problema, y tener el ejemplo a escala 1:1 en Grecia, ser tan gilipollas como para significar a una de las candidaturas al Gobierno en España, ante Europa, con a última hora una cuestión testicular tipo si seguimos-gastando-o-pa-que-que-a-mi-me-paice-que-tampoco-tanto-que tal-que-no-s-e-yo...::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #31
Mientras entre unos pocos, debamos soportar tanto coste social, esto sera imposible de levantar:...........
 
  • #32
Como puedes ver el problema no está en ¨lo que se dice¨, sino en ¨quién lo dice¨........... sies Rubalcaba.................:-((:-((:-((, si es otro............:clap::clap::clap:.......en fin........un abrazo:friends:
Totalmente de acuerdo.
 
  • #33
...pero si el sector privado,tanto gente como empresas,se calcula que tiene una deuda del 300%...:whist::::bxd::

Ahi está el problema,la deuda soberana de España es baja comparada con la de otros paises...es mas,casi tiene un riesgo casi 0 porque puede recurrir a varias fuentes para financiarla,o subir los impuestos por ejemplo.
La deuda privada es la chunga;-) y la soberana si tiene mucho peso en la economia entidades privadas como bancos,los cuales a su vez han financiado la burbujita del ladrillito,y que luego tendria que pagar el estado.Es decir,la deuda privada es lo que puede aumentar mucho la deuda soberana...
 
  • #34
Pues no, se están denegando pólizas con garantía real en algunas entidades (Tengo depósito de 50.000 y te pido una póliza de 40.000). Lo sé a ciencia cierta, no me lo creía y me enseñaron la documentación (Un cliente con dificultades para pagarme al día).
Ahorrad lo que queráis, que me parece fenomenal, pero como el tema pete de verdad el más listo será el que menos haya ahorrado...:D

En mi anterior post dejo claro que entiendo que Rubalcaba se refiere al gasto/ahorro del Estado, en cuanto a las familias si creo que hay que empezar a gastar para engrasar la maquinaria de la economia, pero eso solo podra hacerlo el que tenga dinero y gastar menos de lo que se tenga para ahorrar una parte, pero sin exagerar. Porque si pides un credito tal y como esta la economia, no hay certeza de que sea posible devolverlo.
 
  • #35
Menudo lumbreras el Rubalcaba
 
  • #36
Una pregunta, me gasto el dinero que tengo ahorrado y que estoy ahorrando por si en un futuro me hace falta darle de comer a mis hijos, si luego me hiciese falta por cualquier imprevisto (más bien previsto tal como van las cosas), me lo daría él?::Dbt::::Dbt::::Dbt::, se lo va a dar a todos los que le aplauden? ::Dbt::
Cada día entiendo menos ...
 
  • #37
Yo no voy a ir a votar. No quiero ni a Rubalcaba (está rodeado de incompetentes idiotas) ni al ex-ministro de Aznar. Tengo pensado cambiar de opinión si antes del 20-N se presenta a las elecciones la Princesa Leia vestida de esclava sexual de Jabba The Hutt.
 
  • #38
Otros son más serios...

Cameron cree que la crisis es tan grave como la de 2008

https://www.diariovasco.com/rc/2011...ameron-alerta-actual-crisis-201110051706.html

La gravedad de la amenaza que representa para la economía mundial la actual crisis es "tan grave" como lo fue la de 2008, ha afirmado el primer ministro británico, David Cameron, quien ha subrayado su confianza en que los planes de austeridad adoptados por su Gobierno darán resultado.

"La amenaza para la economía mundial, y para Reino Unido, es tan grave hoy como lo fue en 2008", ha dicho Cameron en su intervención durante la conferencia anual del Partido Conservador británico, donde ha asegurado que Reino Unido no se verá arrastrado "a una espiral interminable de rescates".

Por otro lado, Cameron ha defendido las medidas de ajuste adoptadas por la coalición de Gobierno del país al afirmar que estas políticas de austeridad "tienen sentido para todos los gobiernos, que deberán vivir dentro de sus posibilidades" y ha manifestado que el plan del Ejecutivo "es el correcto y dará resultado".
 
  • #39
Yo no voy a ir a votar..


+1
A los de ahora, por ineptos.
A los que vienen , porque estoy convencido de que las reformas que van a emprender van a perjudicar tanto a los trabajadores por cuenta ajena que dependemos de una nómina -abaratando el despido, por ejemplo- que al menos si me echan con cuatro duros me quede la honrilla de saber que no ha sido gracias a mi voto.
 
  • #40
Ellos lo tienen mas facil,solo tienen que aumentar los 222 dolares anuales que pagan las personas por tener un simple televisor(para financiar la cadena pública) en su casa y listo...:D:whist::
 
  • #41
no saben ni que decir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie