• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizás las mejores fotos...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que brillos tiene el nene.
 
  • #27
opino igual, yo pienso que en blanco me gusta mas el anterior, en negro el nuevo ExplII42 es precioso.
 
  • #28
Preciosas fotos, dan ganas de comprarlo, aunque la opcion del planet 8500 la encuentro muy buena, pero son relojes distintos, que no se parecen en nada.
 
  • #29
ya te digo. muy chulas.
 
  • #30
Observo que en este modelo las agujas y los índices ya no son en oro blanco...sabes de qué material son?
 
  • #31
Supuestamente del mismo, pero pintadas.
 
  • #32
NO ESTA NADA MAL, pero soy vintage y no es de mi agrado. Solo puedo asegurar que con esfera blanca nadita de nada y el unico que si me gusta es el de esfera negra; el unico problema es que si fuera a comprar un EX-II y en la tienda hubiera un gmt-c, es 100%seguro que saldria de ahi con el GMT-C.
 
  • #33
Gracias por el enlace Miguel V; las fotos son muy buenas... y la calidad que se aprecia del Explorer II, pues también !!!!
 
  • #34
Magnificas fotos, pero ese reloj no es para mí, quizas en negro..
 
  • #35
Magnificas fotos, pero ese reloj no es para mí, quizas en negro..

Estoy contigo, las fotos son muy muy buenas, pero el modelo no me convence del todo y en negro ya ni te cuento, puestos a elegir, me quedo con el blanco.
 
  • #36
Gracias...

...por compartir estas fotos con nosotros. Espectaculares.

Yo tengo el anterior Explorer II y no lo cambiaría por el nuevo, pero si lo elegiría antes que el Planet Ocean sin lugar a dudas.


Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #37
Las fotos muy bonitas, pero la realidad es distinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie