• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizá el coche más bonito lástima el precio

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el problema del diesel no es cuánto corren sino cómo lo hacen... el tacto es asqueroso.
 
  • #27
No me parece un coche bonito, ni siquiera agraciado.

Nunca entendere un motor diesel en un deportivo de ese precio, me gasto una barbaridad indecente en el coche y luego soy feliz ahorrando 15 euros en cada repostaje ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: , no lo entiendo, no se que ventajas le puede aportar un motor diesel a ese tipo de coches.

Salu2
 
  • #28
hola

este tambien es un petrolero:-((

134-picture-of-audi-r8.jpg



salu2 a to2
 
  • #29
Nunca entendere un motor diesel en un deportivo de ese precio

No, el SLS lleva motor de gasolina de 570 Cv.

Y yo tampoco entiendo ni un descapotable diesel ni un deportivo. Y si me apuras, ni siquiera una berlina de representación tipo Clase S, Serie 7 o A8 (una vez me preguntaron muy en serio si hay un Maybach diesel para comprarlo). No es imprescindible (aunque son la leche ;-)) irse a un V8 o V12 gasolina de potencias y consumos altos, yo opino que un buen V6 actual de unos 300 Cv mueve perfectamente bien esas carrocerías y van a satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Todo esto sin hablar de motores híbridos claro, sólo pensando en combustión interna.

Yo espero que no saquen un SLS diesel.
 
  • #30
Cuando pruebes un bmw 335 cd M, hablamos del tema.

Soy antidiesel, pero lo que anda y agarra ese coche es increible.

Correrá bastante, pero deportivo... Aparte que yo tengo una concepción de la deportividad bastante extrema.

Un saludete!;-)
 
  • #31
Estoy de acuerdo en que quizá sea el más bonito, o uno de los más bonitos. Pero ¿no crees que le faltan las ventanillas (pequeñitas) laterales traseras para quedar bordado?
 
  • #32
No, el SLS lleva motor de gasolina de 570 Cv.

Y yo tampoco entiendo ni un descapotable diesel ni un deportivo. Y si me apuras, ni siquiera una berlina de representación tipo Clase S, Serie 7 o A8 (una vez me preguntaron muy en serio si hay un Maybach diesel para comprarlo). No es imprescindible (aunque son la leche ;-)) irse a un V8 o V12 gasolina de potencias y consumos altos, yo opino que un buen V6 actual de unos 300 Cv mueve perfectamente bien esas carrocerías y van a satisfacer a la gran mayoría de usuarios. Todo esto sin hablar de motores híbridos claro, sólo pensando en combustión interna.

Yo espero que no saquen un SLS diesel.

Se que es gasolina, decia lo del Diesel por los comentarias de algun forero que le gustaria que lo fabricaran tambien con esa motorizacion.

No podemos estar mas de acuerdo en todo demas, hay una "dieselizacion" en las gamas altas que roza el ridiculo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie