• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar las marcas del cierre, usando Scotch Brite

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo hago de manera frecuente con mis relojes y el resultado es fabuloso!!!
 
  • #28
No tengáis miedo que va de fábula!!!!
 
  • #29
Hace tiempo que lo hago en mi 2254 y siempre lo llevo perfecto :ok::
 
  • #30
Yo lo he probado, pero aconsejo proteger con cinta de carrocero las partes pulidas. Tambien hay un accesorio para la dremel, un disco tipo al estropajo de 320 de grano, da un buen resultado en zonas lisas.
 
  • #31
Muchas gracias por un hilo tan útil para todos. Había oído de unos kit que vende una casa británica en Ebay (creo que son productos americanos), que por lo visto quedan los relojes fenomenal -al menos para las rayas superficiales-, pero no lo del estropajo. Lo probaré con alguno viejo, pues es verdad que, en principio, da un poco de cosa meterse con un buen reloj.

Lo que se aprende aquí todos los días!!!
 
  • #32
Agradecido, si te cuento yo el proceso para pulir mis armis y cierres a más de uno le da una bajada de tensión
 
  • #33
El problema del estropajo es que si no lo haces de una sola pasada (sin movimiento de vaivén) y muy paralelo a la dirección del cepillado el armis al trasluz se verá como rayado y eso es justo lo que queríamos evitar.
 
  • #34
Se agradece la información... ahora solo hay que tener el valor para hacerlo :D.
 
  • #35
Lo probé (un poco, sólo sobre el cierre) y funciona.
Saludos.
 
  • #36
Muchas gracias por la información. Lo probaré.
 
  • #37
Lo hago habitualmente y es mano de santo. Eso sí, como bien han dicho, no en los pulidos de brillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie