• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar bisel Crepas Tektite

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, tengo pensado darle un cepillado+ pulido a la caja de mi Tektite, y mi duda es la siguiente; alguien sabe como se quita el bisel?
Sé que en Rolex sale haciendo palanca con la hoja de un cuchillo ( previa puesta de plástico para no arañar la caja) pero en este tengo dudas, a ver si alguien me lo aclara.
Gracias.
946e768ce770674046811e0fb7c81953.jpg
 
Pensándolo bien....
Sería mejor llevarlo a un relojero....
Alguien sabe si Quiroga hace estos trabajos.....?
Cuanto costaría.....?
 
Amigo lo único que puedo aportar es que mi relojero pulió el bicel, porque el mío ya venía rayado, al parecer se raya facil (al menos desde que esta conmigo sigue impoluto) el se las arreglo para desmontarlo. Llévalo y no te arriesgues.
 
Amigo lo único que puedo aportar es que mi relojero pulió el bicel, porque el mío ya venía rayado, al parecer se raya facil (al menos desde que esta conmigo sigue impoluto) el se las arreglo para desmontarlo. Llévalo y no te arriesgues.
Si...ya le mandé un email a Pepe Quiroga en Sevilla, pidiéndole un presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie