• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitais los plasticos protectores a los relojes?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Quitais los plastiquitos protectores a los relojes?


  • Total de votos
    362
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No puedo entender que haya alguien que no le quite los plasticos a un reloj.
 
  • #27
Se lo quito todo lentamente y a gozarrrrrr!
 
  • #28
¿Le quitas las etiquetas de la tienda a los pantalones? ..... pues eso.

Debe ser divertido ver un reloj de alta gama con los plásticos puestos por la calle.!
 
  • #29
Yo es el momento que mas disfruto de cualquier cosa que compro, ya sea un reloj, un móvil o un portátil, esa primera visión de algo nuevo en tus manos sin una sola marca y poder disfrutarlo es lo mejor :yhoo::
Plásticos fueraaaaaaa!!!! :clap:
 
  • #30
Yo le quito todo lo que le sobra, me gusta sentirlo directamente sobre la piel...El frío del acero y la suavidad del cuero...
 
  • #31
Yo se los dejo hasta que se caigan solos.....:umbrella:. La idea de ver una microraya me aterroriza los primeros días. Luego, una vez pasados unos días y ante las inevitables rayas, fuera todo!!!!

Tengo esa manía. Me ocurre con muchas más cosas al estrenar.....:whist::
 
  • #32
Hay q ser muy personaje para dejar los plasticos
 
  • #33
Yo también los quito para estrenarlo aunque hay que reconocer que da pena, pero hace mucha ilusión!! :ok:: Al igual que con los móviles etc. Si los dejas no ves el brillo, la esfera,... se ve mucho más bonito en conjunto... lo mires por donde lo mires :yes:
 
  • #34
Yo lo primero que hago es quitarlos, sino no se puede apreciar el reloj en condiciones; además pueden cubrir posibles defectos que de otra forma no se verían.

saludos
 
  • #35
a mi me hace una particular ilusion el quitarlas, es como si cuando tiene las pegatinas sige siendo del fabricante y cuando se las quitas ya es mi reloj.
 
  • #36
Nada mas comprarlo lo desembalo completamente.
 
  • #37
Se los quito y a estrenarlo de inmediato
 
  • #38
Vaya preguntita señor Jones...Por supuesto que se los dejo.
Con los bollycao me pasa igual, y todavía no he podido comerme ninguno...:-P:D
 
  • #39
Yo personalmente los quito, siempre y cuando vaya a quedarme el reloj. Dicen que puede quedar la marca, que luego es casi imposible de quitar. De echo me paso con un ordenador portatil, le quite el protector y luego no habia coj... de quitar la marca.
 
  • #40
Por mi experiencia he de decir que la primera vez que compre un reloj en condiciones "Rolex Gmt Master" el plástico verde con el logo y la ref. no se lo quite, en primer lugar por desconocimiento, y en segundo lugar por ser un poco gili, joer como le voy a quitar el plástico de protección al reloj? si es para protegerlo. Protegerlo de que, de la roña de la muñeca?. En cuanto llevas el reloj a la revisión, lo primero que hacen es quitarle el plástico verde. Y si os fijáis veréis que la cara del relojero cuando ve el plástico pegado en la tapa cambia, y podréis observar que los ojos se vuelven directamente hacia tu jeta. Lo que piensa en ese momento el artista lo dejo para vuestra consideración.
 
  • #41
Cuando no los quito... es porque me preparo para venderlo.
Algo me ha dicho el reloj que no me ha convencido.
 
  • #42
Sí simpre.
también con los móviles, portátiles y demás tecnología.
Saludos.
 
  • #43
Hay gente que no le quita el plástico ni al sofá para que no se manche (no te digo nada en verano con el calor...)
 
  • #44
Dejo que el tiempo actue y los retiro cuando empiezan a deteriorarse.

J Vargas
 
  • #45
yo si los quito. si lo estrenas lo estrenas en condiciones.
 
  • #46
Por favor.... Eso es como tener un sofá en casa con una funda de plástico para que no se sobe o como los que llevan también con fundas lkos asientos nuevos de un coche.
Si no disfrutamos de las cosas que nos gustan de qué vamos a disfrutar?.
Un saludo.
 
  • #47
todo el mundo se los quita, pero en el foro solo veo relojes que se venden con pegatinas traseras y algunos con la delantera guardada.
 
  • #48
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii detesto que mi mujer deje el plástico en el movil y en cualquier artículo que lleve film transparente de protección....
 
  • #49
Todo fuera! el video muy bueno! jejeje
 
  • #50
No entiendo muy bien la pregunta. ¿Está dirigida a coleccionistas? La única razón que tendría para no quitar los plasticos sería en el caso de saber que no me iba a poner el reloj nunca. ¿Pero en tal caso, por qué me lo compraría?


:ok::Totalmente, aparte que sería un complento sin-sentido dejarle a un reloj el plastiquito...

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie