• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitadmelo de la cabeza,al natural es precioso

  • Iniciador del hilo adajab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi opinion es que puede cansar un poco, tanta coloraina, prefiero el azul
 
  • #27
Demasiados colorines para mi gusto.
 
  • #28
Yo estuve a punto de pillar uno, pero a la larga tanto colorín me parece que puede llegar a cansar, al final me compré el año pasado el Mónaco Steve Mcqueen edition (el azul con cronos) y estoy encantado.
En cuanto al cristal, yo lo hablé con mi relojero y el mío es de Plexiglass. no lo hacen con zafiro (¡qué más quisiera yo!).

De todos modos, ya sabes que para gustos estan los colores, así que no te lo quites de la cabeza, espera a los Reyes Magos (que enseguida llegan), regálatelo y disfrútalo.

Saludos
 
  • #29
Si te espabilas consigues un 25%.Yo lo hago digo en tal sitio me hacen el 20% tu cual me haces ?.Hasta que lleges al 25. Mas que nada,porque el de la tienda va a ganar igual y además hace una venta que en vez de ganar el 50 del pvp del reloj gana un 25,pero con estos precios ganan igual,y además es una venta segura.Es llegar a un trato con el de la tienda.Si es posible tienes que dar con el dueño de la tienda.Los empleados no te lo harán
 
  • #30
Yo estuve a punto de pillar uno, pero a la larga tanto colorín me parece que puede llegar a cansar, al final me compré el año pasado el Mónaco Steve Mcqueen edition (el azul con cronos) y estoy encantado.
En cuanto al cristal, yo lo hablé con mi relojero y el mío es de Plexiglass. no lo hacen con zafiro (¡qué más quisiera yo!).

De todos modos, ya sabes que para gustos estan los colores, así que no te lo quites de la cabeza, espera a los Reyes Magos (que enseguida llegan), regálatelo y disfrútalo.

Saludos


Los nuevos Monaco traen Zafiro, y son 1 mm más grandes.

lostimage.jpg
 
  • #31
Si te espabilas consigues un 25%.Yo lo hago digo en tal sitio me hacen el 20% tu cual me haces ?.Hasta que lleges al 25. Mas que nada,porque el de la tienda va a ganar igual y además hace una venta que en vez de ganar el 50 del pvp del reloj gana un 25,pero con estos precios ganan igual....

Veamos, no se de donde has sacado estos datos pero no son del todo ciertos.
 
  • #32
Yo lo he visto más barato, en plexy. Y creo que a éste reloj (y a muchos otros) el plexy les queda mejor que el zafiro.
 
  • #33
¡¡'No jodas!!!, han estado esperando a que me lo compre para cambiar el cristal. Y además 1 mm. más grande, PERFECTO, pero demasiado tarde, ahora no voy a comprarme otro.

Gracias por la información. Saludos
 
  • #34
Las fotos no son de muy buena calidad están sacados con el móvil pero para que te hagas una idea.
 
  • #35
Creo que ya se donde lo has visto (además es el descuento que suelen hacer ahí). Yo pasé el otro dia por una joyería de Vigo y me llamó la atención verlo en el escaparate.
Aunque no es mi estilo, desde luego me parece un reloj impresionante que no creo que pase desapercibido. Además en Ed. Especial.
 
  • #36
lostimage.jpg
MONACO VINTAJE 2009,EDICION ESPECIAL, pués eso las fotos no le hacen justicia,viendolo in situ es precioso,correa en gris, grande, con ese enorme cristal de zafiro,fondo en gris, muy bonito eso también una pasta,PVP 3850€.
a ver si me lo quitais de la cabeza.
precio mas barato, EN TIENDA hasta el momento, 3.400€.
ALGUIÉN lo encuentra más barato???
piensatelo, es una pasta
 
  • #37
Pues lo siento majo, pero viendo el reloj y teniendo en cuenta el sentimiento que despiertan en mi los Tag no puede quitarte de la cabeza na...

Comprátelo.
Ah y fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie