• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Seiko Monster naranja

  • Iniciador del hilo mrwallander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrwallander

Novat@
Sin verificar
Hola gente!
Quiero comprarme un Seiko Monster naranja nuevo con armis. En ebay lo vende Cencibel por 199€. El servicio de este vendedor, como todos sabéis, es excelente pero me gustaría adquirirlo un poco más barato. Conocéis algún sitio fiable donde se pueda comprar?
Gracias a todos!
 
Hola gente!
Quiero comprarme un Seiko Monster naranja nuevo con armis. En ebay lo vende Cencibel por 199€. El servicio de este vendedor, como todos sabéis, es excelente pero me gustaría adquirirlo un poco más barato. Conocéis algún sitio fiable donde se pueda comprar?
Gracias a todos!

$205 en ...
lostimage.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Porque vas a ebay si lo tienes en mercantes ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
lostlink.jpg

Lo puedes encontrar mas barato por ahí, es posible, pero luego tienes que valorar el tiempo de entrega, aduanas, etc, etc.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Ya me he puesto en contacto con el vendedor. A ver si pronto tengo mi primer automático...!
 
O puedes esperar a que salga alguna unidad en el FCV, suelen estar au muy buenos precios, entre 125 y 140€ más o menos:ok::
 
Como bien dice el compañero hay alguno en venta en el FCV y con muy buena pinta, yo me lo estoy pensando tambien jeje
 
¡Me encanta!

De este verano no pasa... :whist:: eso si mi MDD no se molesta, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie