• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj con estetica Bauhaus ¿Cual compro de estos tres?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola.
El Stowa el que menos me gusta, elegiría en principio el Junghans Max, eso si probandolo antes por lo del tamaño y sin descartar del todo el Zeno.

Si no te queda mal, el Max bill me parece un reloj precioso y muy clasico.
 
  • #52
Hola.
El Stowa el que menos me gusta, elegiría en principio el Junghans Max, eso si probandolo antes por lo del tamaño y sin descartar del todo el Zeno.

Si no te queda mal, el Max bill me parece un reloj precioso y muy clasico.

El problema de probarmelo es que vivo en Menorca, y aqui la unica relojeria que hay es la Relojeria Alemana (y luego joyerias que tienen un par de marcas importantes cada una). El único que tendria posibilidades de probarme es el Zeno, los otros dos vendrian directos por internet.
 
  • #53
esto es como todo, ahora, si queieres mi opinio, el zeno, y ya habra tiempo de cambiarle correas. yo tengo alguno y van muy bien, y este es bonito, fino, elegante, y esta en el medio en cuanto a precio.
 
  • #54
Si lo que quieres es estética Bauhaus, sin duda el más representativo de la misma es el Max Bill. Un reloj poco visto por el gran público (eso los tres,claro) y absolutamente precioso.
 
  • #55
Antea. Y le metes calibre COSC.

Puedes tener otras alternativas Bauhaus más baratas como Mondaine, diseñado por Hans Hilfiker o el Alba Riki Watanabe.

La verdad es que lo he pensado, saldria por el mismo precio que los otros dos y tendria mi primer reloj con certificado COSC.
 
  • #56
sinceramente no son mi estilo de relojes pero de tener que elegir, max bill
 
  • #57
A mi me gusta mas el Junghans, aunque en mi caso con una muñeca de 21 cm creo que me quedaría demasiado pequeño. Pero si tienes una muñeca de 17-18 yo creo que te quedaría genial y esteticamente es desde mi punto de vista el más bonito.
 
  • #58
Por lo que dices, entonces te gusta el de esfera negra y es una excelente opción.
 
  • #59
A mi tambien me gustaria con esfera blanca, pero:
- El Stowa no existe con esfera blanca, es con esfera crema, y sin ver el color en directo da miedo cagarla.
- El Zeno blanco tiene un avioncito pintado en la esfera y la verdad es que creo que rompe toda la elegancia del reloj.

Totalmente de acuerdo contigo.

1) La esfera del Stowa es crema (que a mí me gusta mucho más que blanca).
2) Totalmente de acuerdo en que Zeno la 'caga' con tanto simbolito (entre el nombre kilométrico y el avioncito rompen completamente con la estética minimalista, un gran fallo... creo que deberían en este caso haber puesto simplemente 'zeno' sin más).
 
  • #60
Bonitos los 3, deberías vértelos puestos
 
  • #61
Si de verdad quieres Bauhaus......................Alain Silberstein.................;-)
 
Última edición:
  • #62
Bonitos los 3, deberías vértelos puestos

El unico que tiene distribuidor oficial en Menorca es el Zeno. El Max Bill tendria que ir a Barcelona y el Stowa sencillamante no hay probabilidad de probarselo a no ser que tengas un conocido que tenga uno.
 
  • #63
Yo estoy encantado con mi Antea Crema , eso si espera hasta finales 2011 8o8o


lostimage.jpg



Aqui su presentacion
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Para mí el Junghans, a pesar de tener tantos contras. Piensa además que los de esfera blanca parecen mayores.
 
  • #65
Para mi, el más elegante de los tres es el Junghans Max Bill.
Si el comprador fuera yo, me iría al Junghans; particularmente me encanta el efecto que hace el cristal abombado.
Disfruta de tu máquina sea cual sea la decisión.
 
  • #66
Yo tengo el Stowa, pero blanco y estoy encantado. En su momento me plantee el Zeno, muy bonito también. El Max Bill no me dice nada.
 
  • #67
Yo me quedaria con el Stowa... es el que mas me convence
 
  • #68
hola. zeno - stowa - max bill. salu2
 
  • #69
EL Junghans Max Bill Automatic sin duda alguna.
 
  • #70
El max bill, sin dudarlo , representativo e imperecedero, el deseado en el foro. De todas maneras los tres son preciosos. Saludos
 
  • #71
fktala, has dicho más arriba que no existe el Stowa en blanco... y sí que existe (te mostraba el mio más arriba), es el llamado Antea 390, es de un blanco plateado, con agujas azules,
eso sí, vale 620€

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
El Antea 390 que propone Johannes o en su defecto max bill


saludotes
 
  • #73
fktala, has dicho más arriba que no existe el Stowa en blanco... y sí que existe (te mostraba el mio más arriba), es el llamado Antea 390, es de un blanco plateado, con agujas azules,
eso sí, vale 620€

lostimage.jpg

Me referia a que no existe por el precio de 350€. Realmente desconoco exactamente que tiene de diferente (creo que es el rotor del calibre ¿no?¿Puede ser que sea de plata?) pero cuesta 270 € mas que el negro o el crema.

Aunque el color blanco es el que me gusta mas, la verdad es que lo prefiero negro por 350€ o negro con certificado COSC por 580€ antes de blanco por 620€.
 
  • #74
El Zurich e muy bonitio, pero pierde un poco el carácter Bauhaus del Tangente. A pesar de que parezca que 35mm son pocos, ese diseño no aguanta muy bien más diámetro, debido a las garras tan largas de la caja.

Yo, antes de descartarlo, procuraría ir a verlo y probármelo... pero sólo hay concesionarios en Madris, Barcelona y Gran Canaria.
 
  • #75
Sí, la diferencia principal es que tiene un Rotor de alpaca (es una aleación de cinc, cobre y níquel, nada que ver con un metal noble, pero es también llamada plata alemana) Su valor no reside en la "materia" sinó en que se ha substituido el rotor de "serie" por uno de "manufacturado", cosa que lo hace más "exclusivo". Por mi parte, y eso que tengo uno, me parece un disparate que, por una cosa así (más unas agujas y una esfera de otro color), se suba el precio un 77%
La compra sólo se justifica si te gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie