• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Hulk !!

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pregunta a varios CO seguro que dependiendo del lugar tendras que esperar mas o menos
 
  • #28
Que no, que no. Que no lo habéis entendido. Que si esperas es que eres poco espabilado. Aquí se afirma que se puede tener mañana en la mano pero se sigue sin concretar cómo.
Otra vez me siento el último de la clase.
Pero solo soy yo porque se ve que la lista de espera que muchos han vivido (y están viviendo) debe ser un mito o una novatada.
Y ahora me pregunto por qué no hay ya decenas de GMT Pepsi acero ya presentados, si por lo visto están en los escaparates esperando...
 
Última edición:
  • #29
Una estrategia con imaginación y suerte, también ;-)
 
  • #30
Ya lo han concretado varios, alguien comentó que hay 72 unidades a estrenar en la UE en chrono24.

Yo le he dado el link de un mercante en USA que tiene 4 en stock.

Ahora si lo que buscan es que el CO de su ciudad, del que probablemente no sean clientes, lo tenga en escaparate y encima les hagan descuento, pues se complican un poco las cosas.
Que no, que no. Que no lo habéis entendido. Que si esperas es que eres poco espabilado. Aquí se afirma que se puede tener mañana en la mano pero se sigue sin concretar cómo.
Otra vez me siento el último de la clase.
Pero solo soy yo porque se ve que la lista de espera que muchos han vivido (y están viviendo) debe ser un mito o una novatada.
Y ahora me pregunto por qué no hay ya decenas de GMT Pepsi acero ya presentados, si por lo visto están en los escaparates esperando...
 
  • #31
Si tienes decidida su compra,apuntate ya,y lo tendrás antes qué si sigues esperando sin pedirlo
 
  • #32
Ya lo han concretado varios, alguien comentó que hay 72 unidades a estrenar en la UE en chrono24.

Yo le he dado el link de un mercante en USA que tiene 4 en stock.

Ahora si lo que buscan es que el CO de su ciudad, del que probablemente no sean clientes, lo tenga en escaparate y encima les hagan descuento, pues se complican un poco las cosas.

Exacto, claro que hay, es como todo en esta vida si se quieren pagar las ganas hay LVs, Reds, Comex, Paul Newman, Daytona ceramico etc pero pagando "la multa" o las ganas, a pesar que hay gente que lo hace yo no pagaría sobre precio por un reloj de catalogo actual y supongo que muchos que están en las listas o que lo esperan sea el modelo que sea es porque piensan como yo, en Chrono24 hay muchos Hulks pero todos mas caros que el pvp y no hablamos de 200 o 300 euros mas si no bastante mas.
 
  • #33
Y yo!!
 
  • #34
Ánimo compañero! mi consejo (y en otros casos no, pero en este se muy bien de lo que hablo), apúntate ya si quieres tener alguna posibilidad de tenerlo antes de terminar el año (siempre hablando de comprarlo nuevo en CO).
 
  • #35
Pues yo acabo de preguntar en un CO a una persona de confianza y me dice que tienen unos 30 en lista y que reciben uno cada 2 meses más o menos...

Mal lo veo, de todas formas si te interesa dímelo y te pone en la lista, aunque puede que si coges el listón de teléfonos encuentres alguno como dicen, no lo sé.
 
  • #36
Curiosos los comentarios , ya que yo cree el hilo tengo que decir que para la fecha que tengo idea si todo va bien tendré mi pieza deseada .
 
  • #37
Yo acabo de llamar a 3 concesionarios diferentes y en los 3 me han confirmado tener un Hulk en stock.
 
  • #38
Yo acabo de llamar a 3 concesionarios diferentes y en los 3 me han confirmado tener un Hulk en stock.

Pues menudo contraste la verdad, que en una tienda haya una lista de 30 y en otras tres lo tengan disponible para llevártelo puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie