• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Hamilton

  • Iniciador del hilo Wallabee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda estupendo!
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #27
Gracias pasein. Todavía no me acostumbro a ese "pedazo" de correa de 4mm. y es una lástima ya que es un correa muy bien guarnecida y de una gran calidad..
 
  • #28
Bonito reloj, a disfrutarlo.

Queda muy bien, como casi todos los modelos de Hamilton.
 
  • #29
Bonito reloj, a disfrutarlo.

Queda muy bien, como casi todos los modelos de Hamilton.

Gracias Javi, lo llevo cada día más a gusto y ya tengo encargada una correa a un mercante del foro.
 
  • #30
GMT,X-Wind mira mas, al final la decisión es tuya , saludos
 
  • #31
Ami me va el 42 mm ademas tengo una muñequila de bailarina y me cuesta entrar en medidas mas grandes pero bueno todo es hacer el ojo. saludos
 
  • #32
El Khaki gmt Air Race es el Hamilton que mas me gusta, teniendo en cuenta solamente la estetica.

Un saludo
 
  • #33
Qué te parece este, yo estoy supercontento con él. Sólo disfruto de él los fiens de semana por motivos laborales , pero es una gozada.

lostimage.jpg
 
  • #34
El X-wind es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie