• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un esqueleto barato

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco tarde pero aquí tienes uno barato barato.
 
  • #27
Copiado de otro hilo: Para quitarme el mono de skeleton y después de meses mirando opciones baratas que reunan las condiciones que quería, es decir, legibilidad, agujas azules, tamaño, automatico, etc, me vino la semana pasada el elegido... alucinad... es de la marca Fossil, en la vida se me hubiera ocurrido pero si ......reune todas las condiciones y lo mejor es que las fotos no le hacen justicia en absoluto...... alegria doble. Lo mejor el precio 139 euretes en casita.
P.D también lo tienen en agujas doradas que salvando las distancias, por supuesto, es muy parecido al ORIS.

P.D soy nulo para las fotos, el modelo es el ME 1028
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #28
ejem en el foro de ventas han puesto uno barato:-P:-P:-P
 
  • #29
"cadiz" ha puesto hoy uno a la venta....Ya se que el post es de hace unos días, pero podría ser un reloj muy interesante::Dbt::
 
  • #30
ya lo he cogido pero echare un vistazo
 
  • #31
EL negro....por cierto,que detallitos se estan gastando ya los chinos,la ultima foto se ve muy bien...
 
  • #32
En el FCV, un Theorema por 120 €, puede ser una buena opción.
Tomeu.
 
  • #33
Pues me gusta el negro o el último pero el negro se ve más original, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie